Las estrellas del PSG, Neymar y Canavi, según medios franceses, le pusieron punto final a todos sus problemas en una cena.(Foto:AFP).
Las estrellas del PSG, Neymar y Canavi, según medios franceses, le pusieron punto final a todos sus problemas en una cena.(Foto:AFP).
Redacción DT

El ambiente tenso que se estaba viviendo en el vestuario del París Saint Germain por la pelea entre y parece que llegó a su fin. Todo este gran lío que se armó luego del partido ante el Lyon se solucionó con una cena.

Este incidente casi se le va de las manos a las dos estrellas, puesto que estuvieron a punto de irse a los golpes. Thiago Silva, capitán del equipo, tuvo que intervenir para que impedir que se agredan. Así de caliente estaban los ánimos.

Según los medios franceses L'Equipe y Le Parisien, Dani Alves fue el encargado de invitar el último miércoles por la noche a Cavani, Neymar y todo el plantel al restaurante Victoria Paris, ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo.

El lateral brasileño también estaba en el ojo de la tormenta porque en un tiro libre ante Lyon le quitó el balón a Cavani para dárselo a Neymar. Por esta reacción fue duramente criticado porque lo acusaban de dividir al grupo. Sin embargo, esta vez inició el camino para la reconciliación.

El más feliz con esta cena fue el técnico Unai Emery, quien por fin consiguió que la paz llegue a su plantel. Tras la cena este jueves el entrenamiento del PSG se desarrolló con total normalidad como si nada hubiese pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC