El doblete de Mauro Icardi para el PSG. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

está recuperando terreno en el arranque de temporada en la Ligue 1. Este domingo, de la mano de , el conjunto capitalino venció por 2-0 a Reims en la quinta jornada del campeonato. El cuadro comandado por Thomas Tuchel sumó su tercera victoria y ya tiene nueve puntos en la tabla. ‘Les Blues' terminaron la jornada en la sétima casilla a cuatro del líder Rennes con 13.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Ligue 1

El '9′ argentino ha sido el gran protagonista en la jornada desarrollada en el Stade Auguste-Delaune. En primera instancia, Kylian Mbappé realizó una jugada individual para dejar a rivales en el camino. Luego, el delantero galo metió un pase profundo para que el goleador controle y defina en el octavo minuto del compromiso.

Icardi apareció en acción en la etapa complementaria. Otra vez, Mbappé fue incisivo por la banda. El campeón del mundo se juntó con Julian Draxler para superar a la zaga de Reims y quedar en buena posición en el área grande del combinado local.

Kylian quedó bien perfilado para disparar, pero prefirió asistir por segunda vez al atacante sudamericano. Mauro, que lleva la 9 de PSG en la espalda, solamente empujó el esférico para poner el segundo de sus colores. Aunque la celebración llegó con suspenso por una aparente posición adelantada que fue descartada.

Mauro Icardi es, por ahora, el goleador de ‘Les Parisiens’ en el torneo. Como se recuerda, el conjunto del alemán Tuchel tuvo un arranque turbulento en la campaña. En cinco juegos, perdió contra Lens y el clásico ante Olimpique Marsella, ambos por 1-0.

Mauro Icardi marcó el 1-0 para PSG. (Video: Bein Sports)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic dio positivo al test de coronavirus

TAGS RELACIONADOS