Kylian Mbappé se marchó en la recta final del partido entre PSG y Metz. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé se marchó en la recta final del partido entre PSG y Metz. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Hubo un susto grande entre los integrantes de PSG a poco de terminar el partido contra Metz por la fecha 24 de la Ligue 1. Kylian Mbappé terminó tendido en el césped después de un cruce con Habib Maïga. Mientras los minutos pasaron, la incertidumbre crecía con miras al partido de semifinales por la Champions League contra Manchester City.

En la recta final y después de haber marcado un doblete, la rodilla del delantero de ‘Les Parisiens’ chocó directamente con la del jugador de Metz. El campeón del mundo llevó la peor parte tras dicha colisión. Incluso, la asistencia médica del club capitalino ingresó al campo para revisar al futbolista galo.

En ese momento, la situación preocupó al cuerpo médico de PSG. Es más, Mbappé se reincorporó, pero tuvo mucha dificultad para andar. Entonces, el entrenador Mauricio Pochettino ordenó el cambio de una de sus máximas figuras en ofensiva. Así, Julian Draxler entró inmediatamente.

Kylian se marchó del terreno de juego e ingresó cojeando al vestuario. Luego de conocer los primeros alcances sobre la situación del artillero, el estratega argentino transmitió algo de tranquilidad a todos los hinchas de ‘Les Bleus’ y más si tiene el partido frente a los ingleses a la vuelta de la esquina.

“Kylian recibió un golpe en la zona del cuádriceps. Creo que está bien y que estará listo para el próximo miércoles. Volvimos a ver la acción y vimos que fue un golpe. No estamos preocupados”, declaró Pochettino sobre Mbappé y la molestia que le dejó sin posibilidades de terminar el choque ante Metz.

Pese al gran susto, el futbolista francés fue importante para el triunfo de PSG en casa de Metz. A los cuatro minutos, tras pase de Ander Herrera, Mbappé marcó el 1-0. Luego Fabien Centonze emparejó, pero Kylian anotó un doblete. Finalmente, sin el atacante en la cancha, Mauro Icardi selló el 3-1.

La preocupación de los médicos de PSG por la situación de Mbappé. (Foto: AFP)
La preocupación de los médicos de PSG por la situación de Mbappé. (Foto: AFP)