Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Mbappé todavía no ha renovado su contrato con el conjunto parisino

El PSG quiere extender el vínculo con su máxima estrella Kylian Mbappé. Sin embargo, el joven deportista no piensa en ese tema por el momento

Kylian Mbappé, futbolista que pertenece al PSG. (Foto: AP)

Kylian Mbappé, futbolista que pertenece al PSG. (Foto: AP)

En los últimos meses, Kylian Mbappé se ha convertido en el futbolista más importante de las filas del PSG, por encima del propio Neymar, quien que ahora causa desazón y fastidio entre los directivos por su mala conducta.

El PSG desea extender el vínculo de Kylian Mbappé pese a que su contrato expira en el 2023. El joven galo sabe de las intenciones de su club, pero por ahora no quiere saber nada de renovaciones.

Kylian Mbappé, el jugador Sub 21 más valioso por segundo año consecutivo NNDC

Kylian Mbappé es el jugador más valioso del mundo menores de 21 años, cotizado en 295.5 millones de dólares. (Foto: AFP)

De acuerdo con el tabloide Le Parisien, Kylian Mbappé no piensa en lo absoluto el tema de la renovación. Ni siquiera el director deportivo del PSG quiere tocar el tema; aunque sí mantiene un diálogo constante con el prodigio del fútbol mundial.

La probable salida de Neymar del PSG inclinaría la balanza a favor de Kylian Mbappé para que estampe su rúbrica por una nueva cantidad de tiempo. No obstante, su deseo -tal y como es sabido- es trasladarse pronto al Real Madrid.

Tags Relacionados:

Kylian Mbappé

PSG


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ