Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Mourinho conversó con directiva parisina para ocupar el cargo de entrenador

Jose Mourinho, junto con su representante, dialogó intensivamente con la cúpula del PSG. Sin embargo, los franceses descartaron su llegada de manera definitiva

El último trabajo de Mourinho fue en el Manchester United. (Foto: AP)

El último trabajo de Mourinho fue en el Manchester United. (Foto: AP)

Jose Mourinho se encuentra desesperado por encontrar un nuevo equipo para la temporada 2019-20. Y llegó a poner sus ojos en el PSG.

De acuerdo con el tabloide "Daily Récord", Jose Mourinho sostuvo, hace meses, una reunión con el presidente del PSG. Hasta llevó a su representante para planear un proyecto.

Después de su labor como entrenador del Manchester United, Mourinho se ha dedicado a ser comentarista televisivo. (Foto: AP)

Después de su labor como entrenador del Manchester United, Mourinho se ha dedicado a ser comentarista televisivo. (Foto: AP)

No hace mucho, Jose Mourinho había revelado en el programa RT que le obsesionaba entrenar en Francia. Aunque jamás dijo a que plantel.

"Me puedo imaginar como entrenador en la Ligue 1. Soy un hombre que ha trabajado en cuatro países diferentes. Me gusta conocer otras culturas. Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica", aseguró aquella vez.

Sin embargo, el PSG no quiere relevar de su cargo al actual técnico Thomas Tuchel, puesto que sigue siendo del gusto del Tamim bin Hamad Al Thani, el actual Emir de Qatar que tiene gran influencia en el cuadro parisino.

Es más, se especula que Thomas Tuchel, a pesar del fracaso de la última Champions League, renovará su contrato hasta mediados del 2020. Con ello, se acaba toda opción de llegar para Jose Mourinho.

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada