Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: "Mbappé es un fenómeno y puede ser mejor"

El delantero brasileño habló sobre las personas que admira en el fútbol y tuvo palabras de elogio para el joven futbolista francés, su compañero en el PSG

Neymar y Mbappé

Kylian Mbappé y Neymar llegaron a PSG para conformar uno de los ataques más temibles del mundo del fútbol, al  menos desde el papel. (Foto: AFP)

AFP

Desde la llegada de Kylian Mbappé a Paris Saint-Germain (PSG) se habla de una relación tensa entre el joven francés y Neymar, pero el brasileño ha querido dejar en claro que siente una gran admiración por su compañero de equipo.

En una reciente entrevista para Goal y el servicio DAZN, el atacante nacido en Mogi das Cruzes habló sobre su lugar en la historia del fútbol de Brasil y también sobre otros deportistas a los que admira. Obviamente, hubo tiempo para hablar de Mbappé.

▶ PSG: Rabiot se reunió con la directiva del club para definir su futuro
▶ Padre de Neymar reveló que existe una oferta de renovación con el PSG

"Para mí, ahora mismo ya es un fenómeno, puede tener una gran carrera y llegar a ser mejor de lo que ya es", sostuvo Neymar. "No tengo ninguna duda de que se convertirá en uno de los grandes nombres del fútbol mundial", añadió.

Asimismo, el talentoso delantero señaló no ve tanto fútbol en sus tiempos libres, pero sí dedica una buena cantidad de tiempo a mirar otros deportes como el baloncesto, pues disfruta viendo jugar a sus grandes exponentes.

"Creo que tiene que ver con el hecho de que soy un atleta y por eso admiro a otros deportistas", explicó el brasileño. "Sé lo difícil que es llegar a la cima, luego permanecer en la parte superior para estar entre los mejores", agregó Neymar.

Sobre los compañeros de profesión que más admira, Neymar sostuvo que Robinho era su "ídolo en el fútbol" y que todavía no está seguro del lugar que ubica en la historia del fútbol de Brasil. Pese a admitir que la lista de astros brasileños es enorme, el jugador de PSG dijo saber que es parte de esa historia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada