Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Neymar se quedaría en el conjunto parisino para la siguiente temporada

Tal y como informa el medio Téléfoot, Neymar retornará al PSG una vez que finalicen sus vacaciones. El '10', por otro lado, se prepara para llegar de la mejor manera a la Copa América

Neymar, el futbolista más caro en la actualidad. (Foto: EFE)

Neymar, el futbolista más caro en la actualidad. (Foto: EFE)

Neymar está en la agenda del Real Madrid desde hace un par de temporadas. Reportes de la prensa española indican que el brasileño tiene grandes opciones de abandonar el PSG en el siguiente curso.

El destino del atacante sería el Santiago Bernabéu. No obstante, el medio francés Téléfoot aseguró en su última emisión que el futbolista permanecerá en el cuadro parisino después que terminen las vacaciones.

El futuro de Neymar está decidido, afirma medio francés. (Foto: Reuters)

El futuro de Neymar está decidido, afirma medio francés. (Foto: Reuters)

El programa de televisión francés indicó que Neymar tiene una deuda pendiente y enorme con los fanáticos del PSG. A pesar de los goles y títulos conseguidos, el crack cree que no ha mostrado su mejor versión.

Encima, el brasileño se perdió las citas más importantes del equipo en la Champions League en dos campañas consecutivas. Ello, también habría influido en la decisión del jugador, según informa Téléfoot.

Entonces, Neymar quiere ponerse en forma para alcanzar la ‘Orejona’. La situación económica del delantero también es un factor importante para decidir quedarse en el PSG, pues es uno de los mejores pagos en el planeta.

El ex Santos tiene el respaldo total del alto mando del club, la dirección deportiva liderada por Antero Henrique. El futbolista, además, tiene un acuerdo que le ata con los ‘bleus’ hasta mediados del 2022.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada