Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG: Neymar reconoció que mantuvo diferencias con Edinson Cavani

El origen de la disputa entre Neymar y Edinson Cavani se dio a la hora de ejecutar un penal en la Ligue 1. A partir de entonces las estrellas del PSG protagonizaron discusiones constantes

El origen de la disputa entre Neymar y Edinson Cavani se dio a la hora de ejecutar un penal en la Ligue 1. A partir de entonces las estrellas del PSG protagonizaron discusiones constantes

El origen de la disputa entre Neymar y Edinson Cavani se dio a la hora de ejecutar un penal en la Ligue 1. A partir de entonces las estrellas del PSG protagonizaron discusiones constantes. (Foto: AFP)

Meses atrás la relación entre Neymar y Edinson Cavani en el PSG no era la mejor. A raíz de la ejecución de los balones parados se instauró un clima de tensión entre ambos.


En setiembre del 2017, Neymar y Edinson Cavani discutieron en la cancha por el cobro de un penal, el cual fue pateado y errado por el segundo. Semanas después la prensa rumoreó una posible bronca entre las estrellas del PSG.


Con el paso del tiempo, tanto Neymar como Edinson Cavani se amistaron por el bien del PSG. Ahora en momentos de calma, el crack brasileño reconoció que su relación con el artillero charrúa estaba desgastada, pero que supieron arreglarla como gente civilizada.


"Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Edinson Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos", expresó Neymar en diálogo con TV Globo.


"Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", añadió.


Neymar se encuentra en la última etapa de su rehabilitación por una lesión en el quinto metatarsiano. Se espera que retorne dentro de poco al PSG y llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo 2018.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Edinson Cavani

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada