Neymar destacó el desempeño de sus compañeros.
Neymar destacó el desempeño de sus compañeros.
Redacción EC

logró una ajustada victoria por 2-1 ante Lyon por la fecha 6 de la y desató las críticas por parte de los amantes del fútbol. puso el pecho a los comentarios negativos y valoró el triunfo de su equipo que contó con y desde el arranque.

MIRA: Gregorio Pérez: “Merecimos un poquito más, pero esto no es merecer”

El tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé cumplió su segundo partido en la Ligue 1, pero el balance todavía no es el esperado. La ‘Pulga’ aún no celebra su primer gol en el PSG y el cuadro parisino sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, Neymar destacó el rendimiento del tridente ‘MNM’ y pidió a los hinchas del PSG tener paciencia, pues están encaminados para alcanzar su mejor nivel. “Debemos progresar. Vamos a trabajar, aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero vamos por el buen camino y poco a poco podremos mejorar y conseguir nuestros objetivos”, dijo a ‘Prime Video’.

Todo con calma

PSG ganó con susto al Lyon y consiguió el gol del triunfo en los pies de Mauro Icardi en la última jugada del partido. Esta situación generó la polémica en los medios franceses y Neymar fue consultado por lo visto hoy en el Parque de los Príncipes.

“Es un gran resultado en casa para el PSG. Estamos muy felices. Ha sido necesario un gran esfuerzo por parte de todo el equipo”, explicó Neymar. Acto seguido, enfatizó: “Tenemos que mejorar poco a poco, en cuanto a nuestras condiciones físicas, nuestro juego”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT