Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG: presidente evitó responder sobre el posible cambio de entrenador

Nasser Al-Khelaïfi prefirió no tocar el tema de la probable llegada de un nuevo estratega en el banquillo del PSG. Por el momento, le brindó su respaldo al cuestionado Unai Emery

Nasser Al-Khelaïfi prefirió no tocar el tema de la probable llegada de un nuevo estratega en el banquillo del PSG. Por el momento, le brindó su respaldo al cuestionado Unai Emery

Nasser Al-Khelaïfi prefirió no tocar el tema de la probable llegada de un nuevo estratega en el banquillo del PSG. Por el momento, le brindó su respaldo al cuestionado Unai Emery. (Foto: AFP)

PSG se proclamó campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia. El hombre detrás del éxito parisino es el presidente Nasser Al-Khelaïfi, quien contrató a estrellas increíbles como Neymar.

A pesar que el PSG alzó el campeonato local luego de apabullar por 7-1 al Mónaco, la continuidad del entrenador Unai Emery es cuestionada, sobre todo por la eliminación en octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

La prensa francesa informó con fuerza, en los últimos días, que el PSG tiene un contrato listo con el técnico alemán Thomas Tuchel. Al respecto, Nasser Al-Khelaïfi prefirió no ahondar en detalles.

"Cuando firmamos con alguien lo anunciamos en su momento. Ahora no hemos hecho nada. Tenemos un entrenador actualmente y estamos con él. Unai Emery tiene contrato hasta el final de la temporada. Creo que respondí a la pregunta", sostuvo el titular del PSG en diálogo con "Canal+".

Nasser Al-Khelaïfi, además, elogió el notable rendimiento del PSG en la Ligue 1; aunque prefirió no tocar el tema de la eliminación prematura en la Champions League.

"Hemos logrado muchas cosas positivas esta temporada. Ganamos el Campeonato Francés por séptima vez, la quinta conmigo. Es algo realmente maravilloso. Quiero agradecer a todos. Estamos orgullosos", puntualizó.


Tags Relacionados:

PSG

Nasser Al Khelaifi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada