Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG quiso contratar a N'Golo Kanté en el último mercado de transferencias

N'Golo Kanté reveló que el PSG se comunicó con él para ofrecerle un contrato. Sin embargo, el francés decidió continuar en el Chelsea

N'Golo Kanté arribó a Chelsea procedente de Leicester (Foto: Reuters).

N'Golo Kanté arribó a Chelsea procedente de Leicester. (Foto: Reuters).

N'Golo Kanté arribó a Chelsea procedente de Leicester. (Foto: Reuters).

Durante el mercado de verano se habló respecto al futuro de N'Golo Kanté. El francés, bajo contrato con Chelsea, se convirtió en el futbolista más buscado por los clubes más importantes de Europa.

Todo quedó en rumores, pues nunca hubo una voz oficial que confirme las informaciones publicadas. Sin embargo, el propio volante reveló que PSG estuvo interesado en contar con sus servicios desde esta campaña.

"Ha habido algunos contactos", confesó Kanté respecto al acercamiento real del PSG. El campeón del mundo dialogó con los directivos de Chelsea para ponerles al tanto de las intenciones de otras instituciones.

"Hubo otros intereses de otros clubes, pero después de hablar con el Chelsea, las cosas estaban claras. El club cuenta conmigo y me siento bien. El paso lógico era continuar aquí", añadió en declaraciones que reproduce 'AS'.

N'Golo Kanté, después de ganar la Premier League con Leicester City, se unió a las filas de los 'blues'. El mediocampista ya sumará su tercera campaña en Stamford Bridge.

Tags Relacionados:

PSG

N'Golo Kanté

Chelsea

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada