Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Rabiot se reunió con la directiva del club para definir su futuro

Durante 45 minutos, Adrien Rabiot se mantuvo en las oficinas administrativas del PSG, junto con un hombre de confianza, para discutir sobre su continuidad en el conjunto francés

Adrien Rabiot Barcelona

Adrien Rabiot está muy cerca de firmar por el Barcelona, pero la madre del jugador ha puesto una traba, según la prensa española. (Foto: AFP)

Adrien Rabiot se ha reunido con las principales cabezas directivas del PSG con la finalidad de conocer qué pasará con su futuro en la entidad francesa.

De acuerdo con el periódico "Le Parisien", Adrien Rabiot se reunió con los directivos del PSG durante quince minutos. Acudió al encuentro con una persona de entera confianza.

Rabiot está suspendido de manera cautelar hasta fines de marzo. (Foto: AFP)

Rabiot está suspendido de manera cautelar hasta fines de marzo. (Foto: AFP)

Una vez terminada la tertulia, Adrien Rabiot decidió no cruzar con los medios de comunicación, quienes esperaron en las afueras de la oficina directiva del PSG.

Semanas atrás, Adrien Rabiot explicó que se encontraba muy triste por no poder jugar con el PSG. Sin embargo, no se arrepintió de su comportamiento al momento de negarse a extender su vínculo contractual.

Tags Relacionados:

PSG

Adrien Rabiot

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada