PSG antes de remontada: jugadores ironizaron probable goleada

Fue premonitorio. Así se puede interpretar el vídeo en el que aparecen Julian Draxler, Marco Verratti, Blaise Matuidi y Thomas Meunier. Los cuatro futbolistas del mantienen una conversación entre bromas de lo que podría ser el resultado del partido de vuelta por los octavos de final de la . El material se grabó días antes de la remontada histórica del y se ha vuelto viral en la popular red social .

En el vídeo se puede ver como los jugadores ironizan sobre una improbable eliminación ante Barcelona, pues se sentían seguros, tras haber conseguido un contundente 4-0 en el choque de ida en Paris.

Asimismo se puede ver como Meunier asegura que sería una vergüenza que pasen por un 5-1, pues considera que se minimizaría al cuadro dirigido por Unai Emery por clasificar al límite.

En tanto, también comentan sobre lo grande que es la cancha del Camps Nou y lo complicado que se hace aguantar los primeros 20 minutos al Barcelona. Sin embargo, nada de lo conversado en la previa terminó siendo aplicado, pues PSG se fue eliminado de la Champions League.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas