Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Thomas Tuchel explicó por qué Mbappé fue suplente ante Marsella

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, declaró en conferencia de prensa sobre la ausencia de Kylian Mbappé en el duelo frente al Olympique de Marsella

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, declaró en conferencia de prensa sobre la ausencia de Kylian Mbappé en el duelo frente al Olympique de Marsella

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, declaró en conferencia de prensa sobre la ausencia de Kylian Mbappé en el duelo frente al Olympique de Marsella (Foto: agencias)

Kylian Mbappé sorprendió a propios y extraños al aparecer en la banca de suplentes en el duelo PSG vs. Olympique de Marsella. Thomas Tuchel brindó una conferencia de prensa post partido, en donde detalló la ausencia de 'Donatello' en el once inicial.

"Fue una sorpresa para nosotros también, pero fue una sanción disciplinaria por lo que ocurrió antes del partido en el hotel. Por ello, decidimos que no empezara el partido", precisó el técnico.

Además, Tuchel agregó: "Fue una pena porque nos gusta jugar sin Kylian (Mbappé) y sin Adrien (Rabiot). Pero hoy fue necesario, y por ello tomamos esa decisióm. Ahora, todo ha terminado tras el partido".

Finalmente, PSG derrotó 2-0 al Olympique de Marsella por una nueva jornada de la Liga 1 de Francia. Mbappé fue el autor del 1-0 y abrió el camino del triunfo para los parisinos.

Tags Relacionados:

Thomas Tuchel

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada