Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Thomas Tuchel toma la delantera para ser el próximo entrenador

Thomas Tuchel es el gran favorito para colocarse el buzo de estratega del PSG en la temporada 2018-19. De hacerse oficial supliría a Unai Emery

Thomas Tuchel es el gran favorito para colocarse el buzo de estratega del PSG en la temporada 2018-19. De hacerse oficial supliría a Unai Emery

Thomas Tuchel es el gran favorito para colocarse el buzo de estratega del PSG en la temporada 2018-19. De hacerse oficial supliría a Unai Emery. (Foto: AFP)

París-Saint Germain quiere un entrenador revolucionario, ganador y ambicioso en la siguiente temporada. Por ello se han enfocado en contratar a Thomas Tuchel para que ocupe el lugar de Unai Emery.


De acuerdo con el medio alemán "Sportbuzzer", Thomas Tuchel tiene todo listo para unirse al París-Saint Germain por las siguientes dos temporadas. Y también se le podría agregar una estadía más si logra actuaciones importantes en la Ligue 1 y Champions League.


Otra gran ventaja de Thomas Tuchel para imponerse como el favorito del París-Saint Germain es que conoce a la perfección el idioma francés, el cual es hablado por más del 75% del plantel.


Hace un mes el Bayern Múnich se interesó formalmente en Thomas Tuchel, pero la oferta no convenció al técnico teutón y la rechazó. Hace más de un año que no dirige, pero tiene las cartas suficientes para emprender una aventura interesante con el París-Saint Germain.

Tags Relacionados:

Thomas Tuchel

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada