GOL Marquinhos para el 1-1 del PSG ante Atalanta. (Video: ESPN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El brasileño (90) y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90+3) permitieron la resurrección de los parisinos en el primer duelo de cuartos de final de la Champions, dejando al Atalanta, que se había adelantado en el 27 por medio del croata Mario Palisic, con la miel en los labios.

MIRA: Lionel Messi en la Champions League: año por año, ¿cuáles son las estadísticas de la ‘Pulga’ en los cuartos de final?
Paris Saint-Germain venció 2-1 al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de ir perdiendo hasta el final del tiempo reglamentario. (Foto: AFP)
Paris Saint-Germain venció 2-1 al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de ir perdiendo hasta el final del tiempo reglamentario. (Foto: AFP)

Fue finalmente un cumpleaños feliz para el París Saint-Germain, en el día en el que se cumplían justo 50 años de su fundación (12 de agosto de 1970).

Desde 1995, el equipo galo no llegaba a semifinales del máximo torneo europeo. Entonces le cerró el paso a la final el Milan de Fabio Capello y ahora se enfrentará en la penúltima ronda, el martes de la próxima semana, a Atlético de Madrid o RB Leipzig, que se enfrentan en cuartos el jueves.

Por su parte, la caída del Atalanta deja al fútbol italiano sin representantes en esta Liga de Campeones. El pasado viernes, la Juventus de Cristiano Ronaldo había quedado eliminada en octavos ante otro club francés, el Lyon, y el sábado el Nápoles había perdido ante el Barcelona, igualmente en octavos.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Choupo-Moting marcó el segundo gol de PSG ante Atalanta por Champions League. (ESPN 2)