PSG vs. Bayern: ingreso de los finalistas de la Champions al estadio Da Luz. (Video: ESPN 2)
PSG vs. Bayern: ingreso de los finalistas de la Champions al estadio Da Luz. (Video: ESPN 2)
Redacción DT

Los jugadores de evitaron mirar el trofeo de la Champions League en su ingreso al estadio Da Luz de Lisboa, donde buscarán consagrarse campeones de la temporada 2019/2020 del certamen.

MIRA:  Claudio Pizarro: “Ojalá Santiago Ormeño tome la decisión de jugar por el Perú”

Sea por cábala o no, ninguno de los finalistas de la Liga de Campeones se animó a tener contacto visual directo con la ’Orejona’ en la capital portuguesa.

La máquina ofensiva del Bayern Múnich buscará su sexto título de la máxima competición de clubes europea ante un PSG conducido por el genio de Neymar y de Kylian Mbappé, pero que ha mostrado que es mucho más que una acumulación de individualistas brillantes.

Keylor Navas, ya recuperado, regresó al once del París Saint Germain, con Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé en ataque, mientras que el Bayern Múnich presentó la única novedad de Kingsley Coman por Ivan Perisic en la final en el estadio Da Luz de Lisboa.

Gol de Kingsley Coman en el Bayern Munich vs. PSG por la final de la Champions League (23/08/2020)

Thomas Tuchel, técnico del equipo francés, salió con Keylor Navas, en la portería; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe y Juan Bernat, en la defensa; Ander Herrera, Marquinhos y Leandro Paredes, en el centro del campo; y Ángel Di María, Neymar y Mbappé, en el ataque.

En el Bayern, Hansi Flick alineó de inicio a Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; León Goretzka, Thiago Alcántara; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia del magnate italiano que compró el Leeds y lo regresó a la Premier | VIDEO