Redacción DT

PSG ha enviado un importante mensaje a todos los hinchas del fútbol que seguirán la final de la Champions League. Ángel Di María, Thiago Silva y Thomas Tuchel han invitado a vivir la toda emoción de este importante partido, pero respetando la distancia social y usando la mascarilla para evitar posibles contagios de coronavirus.

El cuadro francés ha difundido un video dedicado a crear conciencia en todos los hinchas que seguirán el duelo entre PSG y Bayern Múnich, no solo en sus casas, sino también en algunos locales y peñas en toda Europa donde aún se sufre las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

Datos de la final de la Champions League | Gráfica: GEC
Datos de la final de la Champions League | Gráfica: GEC

Los parisinos esperan que cualquiera que sea el resultado no se genere una manifestación masiva de hinchas en las calles de París, donde se ha reportado una segunda ola de contagios por coronavirus. “Estemos con máscara, tratar de protegernos entre todos, creo que es lo principal en este momento y ojalá que podamos respetarlo”, fue el pedido de Ángel DiMaría.

PSG y Bayern Múnich se enfrentan una final especial, en tiempos de pandemia, pero el partido promete emociones fuertes entre dos equipos acostumbrados a ganar en la escena nacional y que vencieron con rotundidad en semifinales. Los bávaros mantendrán su presión alta y defensa adelantada, mientras que PSG intentará que sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé aprovechen los pocos espacios de la defensa alemana.