Kylian Mbappé marcó golazo y puso así el 1-0 en el PSG-Estrasburgo. (Video: ESPN)
Kylian Mbappé marcó golazo y puso así el 1-0 en el PSG-Estrasburgo. (Video: ESPN)
Redacción EC

Kylian Mbappé sigue haciendo de las suyas en los partidos de PSG. Hace apenas unos días, la estrella francesa marcó un doblete a Bayern Múnich en la Champions League, y este sábado, el delantero anotó un soberbio golazo ante Estrasburgo, por la jornada 32 de la Ligue 1.

Sobre los 16 minutos del primer tiempo, Kylian Mbappé hizo gala de su enorme potencia, al superar la marca de dos rivales, se buscó el espacio y sacó un fuerte remate de zurda, que hizo que la pelota pase por entre las piernas del arquero rival. Así llegó el 1-0 transitorio del PSG.

A los 27′, apareció Pablo Sarabia y aumentó la ventaja. Quien consiguió el 3-0, para luego irse al entretiempo, fue Moise Kean (45′). Vale decir que el PSG, sin Neymar por sanción, busca reencontrarse con el triunfo, después de caer a manos de Lille en la jornada pasada.

Mbappé, enfocado en PSG

A pesar de los reciente rumores sobre un traspaso al Real Madrid, el delantero francés Kylian Mbappé está “enfocado” en el París SG, declaró el viernes su entrenador Mauricio Pochettino.

“Estamos acostumbrados en el alto nivel a estos rumores de los grandes clubes sobre los jugadores de más clase”, señaló el argentino.

“Lo más importante es que Kylian siga tranquilo, que esté enfocado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos, es muy maduro para su edad”, añadió el técnico en la víspera de un desplazamiento a Estrasburgo, por el campeonato francés.

Con información de AFP.

No te pierdas