Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG venció 2-1 a Lille por la Ligue 1 de Francia [VIDEO]

El equipo parisino recibió al Lille este viernes en el Parque de los Príncipes, por la fecha 12 del campeonato francés

Reuters

PSG vs. Lille. (Foto: Reuters)

PSG derrotó 2-1 a Lille este viernes en el Parque de los Príncipes, por la fecha 12 del campeonato francés. Neymar, Mbappé y Di María fueron titulares en el local.

El partido se definió recién en el segundo tiempo. El delantero Kylian Mbappé anotó el primer gol a los 70 minutos de juego con un gran curvo hacia el costado del arco que protegía Mike Maignan.

Neymar, quien había asistido del francés en el anterior gol, aumentó la cuenta gracias a un fuerte derechazo que chocó en la pierna d eun defensor.

Poco antes de que termine el partido, a los 93, Nicolás Pépé encajó el tanto del honor para el equipo visitante por la vía penal. 

Previa

El PSG vs. Lille será un partidazo por el presente de ambos clubes: los millonarios exponen su puntaje perfecto en el torneo doméstico ante su escolta que marcha ocho puntos por debajo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Ligue 1.

A pesar del increíble registro de 11 triunfos en igual cantidad de partidos del PSG, el entrenador Thomas Tuchel no se guardará nada ante su más cercano perseguidor en la Ligue 1. La novedad en el cuadro parisino será el regreso de Gianluigi Buffon al arco titular alistándose para lo que será el duelo por Champions League ante Napoli en Italia.

Losc Lille, en tanto, se presenta como el segundo mejor equipo de Francia, o el mejor del fútbol galo entre los clubes que están en igualdad de condiciones. Pero están dispuestos a aguarle la película a Neymar, Kylian Mbappé y compañía con los goles de Jonathan Bamba, su goleador.

El historial es completamente favorable para PSG que no pierde ante Losc Lille desde el 29 de abril del 2012. Desde aquella época hasta ahora disputaron 15 encuentros y hubo 13 triunfos parisinos contra dos empates. Paternidad absoluta.

Tags Relacionados:

Ligue 1

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada