Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG cayó goleado por 5-1 frente al Lille y deberá esperar para consagrarse campeón de la Ligue 1 de Francia

PSG no pudo en su visista frente al Lille y perdió por 5-1 por la Ligue 1. El encuentro se dio por la fecha 32 en el Stade Pierre-Mauroy 

PSG debe vencer al Strasbourg y esperar otro resultado para conquistar la Ligue 1. (Foto: AFP)

PSG no pudo en su visista frente al Lille y perdió por 5-1 por la Ligue 1. El encuentro se dio por la fecha 32 en el Stade Pierre-Mauroy (Foto: AFP)

El multimillonario PSG se volvió a quedar por segunda semana consecutiva con la miel en los labios de cantar un sexto título liguero desde que en 2011 se hizo Catar con la propiedad del club, el octavo de la historia del club.

Precisaba de un solo punto en su visita al Lille, justo el equipo que no le hace aún campeón según las matemáticas. Y el técnico del equipo parisino, el alemán Thomas Tuchel, puso en liza a sus mejores disponibles, incluido Mbapppé. Pero no le resultó: inició pronto perdiendo con autogol, recibido una expulsión con 1-1 en el marcador (el español Juan Bernat, autor de la igualada), y acabó siendo goleado (5-1), con nueva expulsión final (el italiano Marco Verratti).

Nada dramático en cuanto al título, sí en la imagen. Lleva 17 puntos al Lille y con un partido menos. El miércoles visita al Nantes, para recuperar ese encuentro, y allí puede ser campeón

PSG debe vencer al Strasbourg y esperar otro resultado para conquistar la Ligue 1. (Foto: AFP)

PSG no pudo en su visista frente al Lille y perdió por 5-1 por la Ligue 1. El encuentro se dio por la fecha 32 en el Stade Pierre-Mauroy (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del PSG vs. Lille EN VIVO ONLINE:

PSG vs. Lille EN VIVO va por el título de la Ligue 1 vía DirecTV Sports NNDC

PSG, con varias ausencias, visita a Lille contra el que puede ser campeón de la Ligue 1. (Foto: PSG)

PSG, sin Neymar en el equipo y con Ángel Di María en duda, puede coronarse campeón de Francia este domingo en casa de Lille cuando restan siete jornadas para el final de la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Ligue 1.

Los parisinos, de una temporada casi perfecta hasta ahora, en la que solo han cedido una derrota y tres empates, se enfrentarán a su escolta Lille, al que le llevan 20 puntos en la tabla de posiciones y que no quiere despedirse de la lucha por el título de forma anticipada. Y para eso, solo sirve ganar.

En la tabla de los equipos 'mortales' esa que se juega sin el PSG, Lille ha sido el más regular del torneo y buscará aprovechar la cantidad de lesionados con las que llega el 'millonario' equipo de París a esta etapa decisiva para acortar distancias a 17 unidades.

Neymar entrenó nuevamente con el grupo de PSG. (Foto: @PSG_inside)

Neymar entrenó nuevamente con el grupo de PSG. (Foto: @PSG_inside)

En tanto que en el París Saint-Germain, el atacante argentino Ángel Di María está en duda para el desplazamiento del domingo a Lille, mientras que Neymar, Edinson Cavani y Marquinhos siguen de baja, anunció este sábado el entrenador Thomas Tuchel.

"Con Ángel Di María, Moussa Diaby, (Eric) Choupo-Moting y Thilo Kehrer tenemos que esperar al entrenamiento (del sábado)" para saber si son aptos para jugar en el estadio Pierre Mauroy, explicó Tuchel. "No está todavía claro", admitió.

En la primera rueda, el PSG ganó por 2-1 con goles de Neymar (ausente) y Kylian Mbappé. Pepe descontó para los 'Dogos' en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Lille: probables alineaciones

PSG: Areola; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe; Alves, Verratti, Paredes ou Draxler, Bernat; Nkunku, Mbappé, Diaby

Lille: Maignan; Celik, Fonte, Soumaoro, Koné; Mendes, Xeka; Pepe, Ikoné, Bamba; Rémy

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Ligue 1

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada