Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Con gol de Cavani, PSG venció 2-0 a Lyon por la Ligue 1

Paris Saint Germain se impuso por dos tantos a cero a un complicado Lyon. Los parisinos resolvieron en la segunda mitad con anotación de Cavani y autogol de Morel

Paris Saint Germain se enfrenta a Lyon esta tarde (2:00 pm. por ESPN) en el Parque de los Príncipes por la sexta jornada de la Liga 1

Paris Saint Germain se enfrenta a Lyon esta tarde (2:00 pm. por ESPN) en el Parque de los Príncipes por la sexta jornada de la Liga 1. (Foto: Reuters)

Paris Saint Germain se enfrenta a Lyon esta tarde (2:00 pm. por ESPN) en el Parque de los Príncipes por la sexta jornada de la Liga 1. (Foto: Reuters)

Paris Saint Germain se enfrenta a Lyon esta tarde (2:00 pm. por ESPN) en el Parque de los Príncipes por la sexta jornada de la Liga 1. (Foto: Reuters)

PSG no tuvo un partido redondo ante Lyon, pero finalmente consiguió el triunfo por 2-0 que los coloca en la primera posición de la Liga 1 con puntaje perfecto, jugada la sexta fecha. 

A los 75 minutos, el recién ingresado Lo Celso, hizo una genial jugada que terminó en un centro al área. Edinson Cavani apareció y con un sutil toque de taco la puso adentro.

PSG vs. Lyon: Resumen y goles

Apenas cuatro minutos después se sancionó un penal a favor del equipo parisino. Cavani se paró frente al portero Anthony Lopes, pero el portugués le atajó el disparo.

A los 86' una jugada que inició Dani Alves, terminó en un mano a mano de Mbappé que definió ante el portero Anthony Lopes, y el defensor Morel añadió accidentalmente en su propio arco.

Durante el partido, PSG nunca encontró su juego y sufrió en los contragolpes realizados por Lyon. Neymar y Mbappé no aparecieron en toda su magnitud y sufrieron más de la cuenta para quedarse con la victoria.

Así alinearon 

PSG:
 Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Kurzawa, Kimpembe, Motta, Draxler, Rabiot, Cavani, Neymar, Mbappé.

Lyon: Anthony Lopes, Morel, Marcelo, Tete, Mendy, NDombélé, Tousart, Traoré, Depay, Díaz, Fekir.


HORARIOS EN EL MUNDO

Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.


Y es justamente la relación Cavani y Neymar, la que pasó por un momento incómodo en la definición de penales. Si bien no existe problema entre ellos, el PSG tiene que tener claro qué jugador rematará los disparos desde el punto blanco. 

"He hablado con Neymar y con Cavani. Lo más importante es en el momento del partido que se ayuden el uno y el otro, que trabajen juntos", comentó el entrenador Emery en la antesala del duelo.

"Los dos son jugadores inteligentes. Si el primer penalti lo lanzó Cavani, habrá otro que le tocará a Neymar", dijo Emery en la rueda de prensa previa al PSG-Lyon del domingo, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

Por su parte el Lyon, con Mariano Díaz, ex Real Madrid, viene tomando posición en las ubicaciones de vanguardia y, además, tiene al delantero como goleador.

Cuatro goles en cinco jornadas en la liga francesa: pese a las dudas que existían sobre su potencial, el hispano-dominicano Mariano Díaz, formado en el Real Madrid, ha tenido unos inicios exitosos con el Lyon, donde tiene la difícil misión de hacer olvidar en ataque a Alexandre Lacazette.

Tags Relacionados:

PSG

Neymar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías