Phil Foden y el mensaje provocador a Kylian Mbappé en las redes sociales.
Phil Foden y el mensaje provocador a Kylian Mbappé en las redes sociales.
Redacción EC

se viene haciendo un nombre en el y ayer selló el triunfo de su equipo sobre el en el partido de vuelta de los cuartos de final de la. Los ‘Citizens’ avanzaron a la siguiente etapa del torneo tras ganar 4-2 (resultado global) al cuadro alemán.

MIRA: PSG vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de semifinales de la Champions League

Las llaves de las semifinales de la Champions League quedaron confirmadas y el próximo rival del Manchester City será el . Dicho encuentro, tendrá en el verde a Foden y , ambos protagonistas en sus equipos. Sin embargo, al término del partido y cuando todo el plantel del inglés celebraba la clasificación, una publicación en la cuenta de Twitter del futbolista ‘Cityzens’ encendió la polémica.

¿Qué sucedió?

La empresa que maneja las redes sociales Phil Foden lanzó un provocativo mensaje hacia Kylian Mbappé. “¿Estás listo?”, decía la corta publicación hacia el francés junto a la foto de ambos futbolistas. Como era de esperarse, el tuit tuvo respuesta, pero un tiempo después, desapareció, a pedido del mismo delantero.

Según informó ‘Daily Mail’, la promesa del Manchester City quedó furioso con el altercado y estaría evaluando romper relaciones con la compañía externa que maneja sus redes sociales. El citado medio también detalla que el mensaje no habría caído bien en la dirigencia del club ni en Pep Guardiola, quien es de la filosofía que los futbolistas deberían mantener un perfil bajo en el ámbito de la redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas