Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United le da el K.O. al PSG en la Champions League con gol agónico de Rashford

PSG vs. Manchester United: por la Champions League | El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al PSG con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para dar vuelta una serie que tras la ida parecía casi sentenciada.

Manchester United

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al PSG con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR. (Foto: AFP)

PSG vs. Manchester United: por la Champions League | El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al Paris St. Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada. El equipo inglés debía remontar un 2-0 en contra en Old Trafford y comenzó con la difícil tarea a los 2 minutos con un gol de Romelu Lukaku tras un grueso error en la salida del equipo francés.

Sin embargo, el PSG logró igualar 10 minutos más tarde con una anotación de Juan Bernat, quien batió a David de Gea a la entrada del arco tras una habilitación de Kylian Mbappé. Pese a que el equipo francés jugaba mejor que su rival, un nuevo grosero error defensivo permitió a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer volver a soñar con dar vuelta la llave.

Rashford remató desde fuera del área y el balón no pudo ser controlado por Gianluigi Buffon, el rebote lo aprovechó nuevamente Lukaku para dejar las cosas 2-1 en favor de la visita en la media hora de juego.

Los locales nuevamente comenzaron a controlar el juego y no tuvieron grandes complicaciones. El PSG pudo haber cerrado la serie a través de una jugada de Mbappé, que alcanzó a eludir a De Gea pero luego cayó, el balón siguió en juego y Bernat remató desde una posición incómoda pero la pelota rebotó en el palo.

Pero ya en los descuentos llegó la jugada que le permitió a los "Diablos "Rojos" completar la difícil tarea. Un remate de Diogo Dalot fue desviado por Presnel Kimpembe y el árbitro Damir Skomina marco tiro de esquina.

Sin embargo, el juez fue avisado por los asistentes del VAR que el balón había pegado en la mano del defensor del equipo parisino que se encontraba a la entrada del área. El cobro del penal en los descuentos generó desazón en los miles de hinchas que asistieron al estadio Parque de los Príncipes.

Rashford remató cruzado y potente al lado derecho de Buffon que no pudo alcanzar a desviar el balón y le dio la victoria final de 3-1 al Manchester United y la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones con marcador agregado de 3-3 pero con más goles de visita.
Con información de AFP

PREVIO
Tras el 2-0 de la ida, el PSG saldrá al Parque de los Príncipes en París a sentenciar frente al Manchester United la llave de los octavos. El Comercio a través de su plataforma web, seguirá el minuto a minuto y te dará a conocer cómo y dónde ver fútbol online desde cualquier dispositivo móvil.

PSG alineará con Buffon, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, Kimpembe, Kehrer, Di María, Verrati, Draxler y Mbappé. Por otro lado, Manchester United va por la hazaña con David De Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Bailly, Fred, Andreas, Pereira, McTominay, Lukaku y Rashford.

PSG viene con una racha de 8 victorias seguidas en todas las competiciones en las que participa, siendo la última el 2-1 sobre el Caen por la Ligue 1 de Francia. Por su cuenta, el Manchester United no ha perdido desde la ida de los octavos de final de la Champions League ante los parisinos sumando 3 triunfos y 1 empate.

Sin jugar los cuartos de final de la Champions League en las dos últimas temporadas, el PSG cuenta con corregir esta anomalía frente al Manchester United. Sin embargo, hay que mencionar que el equipo que alineará Ole Gunnar Solskjaer no estará realmente al nivel de los onces del Real Madrid y del Barcelona, equipos que eliminaron a los parisinos a estas alturas de la competición en las dos campañas pasadas.

Las perlas Tahith Chong, James Garner, Angel Gomes, Mason Greenwood y Brandon Williams, así como otros conocidos como Marcus Rashford, el brasileño Andreas Pereira y Scott McTominay, viajarán a París. El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se enfrenta a una impresionante plaga de lesiones. El ecuatoriano Antonio Valencia, los españoles Juan Mata y Ander Herrera, Phil Jones, Matteo Darmian y Nemanja Matic no están en la lista para la Champions League. En el ataque el chileno Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial no serán de la partida, como tampoco Paul Pogba, suspendido.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, podrá contar desde las gradas con el apoyo de su estrella Neymar, esperado en el Parque de los Príncipes tras una decena de días de rehabilitación en Brasil. Y sobre todo con Kylian Mbappé en el campo. El campeón del mundo francés, autor de seis goles en los últimos cinco partidos desde el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, y el argentino Ángel Di María, otro jugador en forma, han conseguido hacer olvidar las ausencias de 'Ney' y del uruguayo Edinson Cavani.

El Comercio se encargará de llevarle a todos sus lectores las jugadas, goles y estadísticas del PSG vs. Manchester United EN VIVO y EN DIRECTO. El minuto a minuto lo puedes seguir en esta plataforma web.

PSG vs. Manchester United: ¿Quiénes serían los posibles titulares del partido por la Champions League 2018-2019

PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Dani Alves, Verratti, Marquinhos; Draxler, Mbappé, Di María.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred, Pereira; Dalot, Rashford, Lukaku.

PSG vs. Manchester United: ¿A qué hora es el partido?

México: 14:00 horas
Perú: 15:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1 hora, Nevada -3 horas, Los Ángeles -3 horas)
Venezuela: 16:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Brasil: 18:00 horas
España: 21:00 horas
Italia: 21:00 horas
Francia: 21:00 horas
Japón: 05:0 horas (jueves 7 de marzo)

PSG vs. Manchester United: ¿Qué canales transmitirán el encuentro por la Champions League 2018-2019?

Argentina FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Bolivia Fox Sports Cono Sur
Brasil Esporte Interativo Plus, Esporte Interativo
Canadá DAZN
Chile FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile
China CCTV-5, PPTV Sport China
Colombia Fox Sports Colombia, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur
Costa Rica Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte
Ecuador FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur
Francia RMC Sport en direct, RMC Sport 1
Alemania Sky Go, Sky Sport 2/HD, SRF zwei
Italia SKY Go Italia, Sky Calcio 3, RSI La 2, Sky Sport Football
Japón DAZN
México FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte
Panamá FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte
Paraguay Fox Sports Cono Sur
Perú FOX Play Sur, Fox Sports Peru, Fox Sports Cono Sur
España Movistar+, Movistar Liga de Campeones
Emiratos Árabes Unidos beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 11, beIN Sports HD 14, beIN Sports HD 1, beIN 4K Arabia
Reino Unido BBC Radio 5 Live, BT Sport Live, BT Sport 4K UHD, BT Sport 2
Estados Unidos UniMás, Univision NOW, Univision Deportes, TNT USA, Univision Deportes En Vivo, Watch TNT, B/R Live
Uruguay Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur
Venezuela FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

PSG vs. Manchester United: Últimos partidos de PSG

17/02/19 LI1 Saint-Étienne 0 - 1 PSG
20/02/19 LI1 PSG 5 - 1 Montpellier
23/02/19 LI1 PSG 3 - 0 Nimes
26/02/19 CDF PSG 3 - 0 Dijon FCO
02/03/19 LI1 Caen 1 - 2 PSG

PSG vs. Manchester United: Últimos partidos de Manchester United

12/02/19 ULD Manchester United 0 - 2 PSG
18/02/19 COF Chelsea 0 - 2 Manchester United
24/02/19 PRL Manchester United 0 - 0 Liverpool
27/02/19 PRL Crystal Palace 1 - 3 Manchester United
02/03/19 PRL Manchester United 3 - 2 Southampton

PSG vs. Manchester United: Parque de los Príncipes en París visto en Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada