Redacción DT

PSG derrotó 4-0 a Marsella por la fecha 11 de la Ligue 1 con grandes actuaciones de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, quienes aportaron con un doblete cada uno.

Sobre los 10 minutos de la primera mitad, Mauro Icardi err{o en primera instancia ante el arquero rival; sin embargo, en el rebote colocó el 1-0 del encuentro.

A los 26, nuevamente Icardi apareció en el Parque de los Príncipes para colocar el 2-0 y seis minutos m{as tarde, empezaría la fiesta de Kylian Mbappé.

El francés marcó en primera instancia sin marca alguna y en su segunda anotación, recibió de Di María y con un brutal disparo, anotó el 4-0 final del partido.

PSG defenderá el liderato cuando reciba al Olympique Marsella, uno de los muchos equipos que intentará recortar distancias para meterse a la pelea por el título y no quedar relegado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Marsella: horarios del partido

México - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Venezuela: 4:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m

Uruguay - 5:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

Tras su triplete en Champions League el martes contra el Brujas, Kylian Mbappé tiene una ocasión de oro para demostrar que está recuperado, y lo hará nada menos que en el clásico del fútbol galo, frente a Olympique Marsella.

Será el choque estrella de la jornada, en la que el PSG defiende su ventaja en cabeza de la tabla, con una diferencia de cinco sobre su más cercano perseguidor, Nantes, que perdió el viernes 1-0 ante AS Mónaco.

Mbappé podría ser titular el domingo por primera vez en dos meses. "Quiero ser titular", afirmó el joven francés de 20 años. Su entrenador, Thomas Tuchel, afirmó antes del partido ante el Brujas que su atacante todavía no estaba listo para disputar noventa minutos.

PSG seguirá sin contar con los lesionados Thomas Meunier, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Neymar. Sobre el brasileño, el club parisino informó que "el delantero continúa su recuperación en el centro de Ooredoo con una buena evolución".

El Olympique Marsella es séptimo en la clasificación, a 8 puntos del PSG, por lo que una derrota en el Parque de los Príncipes le dejaría descolgado de la pelea por el título.

PSG vs. Marsella: probables alineaciones

PSG: Navas; Meunier, Diallo, Silva, Bernat; Verratti, Paredes, Di Maria; Sarabia, Mbappe, Icardi. Marsella: Mandanda; Sakai, Sarr, Caleta-Car, Kamara, Amavi; Strootman, Sansom, Lopez; Payet, Benedetto.

PSG vs. Marsella: ¿dónde se ubica el estadio?