PSG buscará su primera victoria en la Ligue 1 tras estrenarse con una derrota. (Foto: AFP)
PSG buscará su primera victoria en la Ligue 1 tras estrenarse con una derrota. (Foto: AFP)

Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas están disponibles para hacer su debut en la nueva temporada de la . Ausentes en el primer compromiso del ante el Lens, por el coronavirus, las cuatro estrellas son las principales novedades en la convocatoria de Thomas Tuchel para el clásico ante Olympique Marsella.

MIRA: ¿Sera la Premier League la más apasionante de todas?

La superestrella brasileña y sus dos compañeros del ataque no tienen asegurado ser titulares este domingo desde las 2:00 p.m. (hora peruana), después de haber reanudado tarde los entrenamientos tras un período de cuarentena.

La portería de PSG está ahora al completo, con el regreso de Keylor Navas y el de Sergio Rico. El español no había podido estar presente en Lens y fue sustituido por Marcin Bulka.

En cambio, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Marquinhos, también ausentes en Lens tras los exámenes de COVID-19, siguen de baja.

El jueves, el vigente campeón de la liga francesa perdió 1-0 a manos de Lens, que se vio beneficiado con un grosero error del arquero Marcin Bulka.

El grupo del PSG para recibir al Marsella es el siguiente:

Arqueros: Marcin Bulka, Keylor Navas, Sergio Rico

Defensas: Mitchel Bakker, Juan Bernat, Colin Dagba, Abdou Diallo, Alessandro Florenzi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa

Centrocampistas: Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Kays Ruiz, Pablo Sarabia, Marco Verratti

Delanteros: Angel Di Maria, Arnaud Kalimuendo, Neymar

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: Neymar presentó a su nuevo patrocinador deportivo | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas