Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG derrotó 2-0 a Olympique Marsella por la Liga de Francia | VIDEO

Kylian Mbappé y Julian Draxler anotaron los goles para que el París-Saint Germain derrotara al Olympique Marsella, por el clásico del balompié francés

Kylian Mbappé y Julian Draxler anotaron los goles para que el París-Saint Germain derrotara al Olympique Marsella, por el clásico del balompié francés

Kylian Mbappé y Julian Draxler anotaron los goles para que el París-Saint Germain derrotara al Olympique Marsella, por el clásico del balompié francés. (Foto: AP)

Sorprendente suplente, Kylian Mbappé entró en la segunda parte y encarriló con un gol el triunfo 2-0 del PSG (1º) en la cancha del Olympique Marsella (5º), en el clásico francés que cerró la 11ª jornada.

Este triunfo permite al PSG sumar 11 victorias en 11 partidos disputados, manteniendo la distancia de 8 puntos sobre su primer perseguidor, el sorprendente Lille (2º), antes del duelo clave que disputarán el viernes ambos equipos en el Parque de los Príncipes.

En un partido igualado en el estadio Velodrome, la entrada de Mbappé en el minuto 62 desequilibró la balanza. Al tercer balón que tocó, el prodigio de 19 años completó una carrera llena de potencia y técnica para batir a su compañero en la selección francesa Steve Mandanda (65).

Con el Olympique Marsella volcado para intentar el empate, el alemán Julian Draxler aprovechó a puerta vacía y en el segundo palo un remate de Neymar en un contraataque para hacer el 2-0 (90+5).

Fuente: AFP

Kylian Mbappé y Julian Draxler anotaron los goles para que el París-Saint Germain derrotara al Olympique Marsella, por el clásico del balompié francés

Kylian Mbappé y Julian Draxler anotaron los goles para que el París-Saint Germain derrotara al Olympique Marsella, por el clásico del balompié francés. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:


MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

Este partido será transmitido en Sudamérica por ESPN e ESPN Play. En Estados Unidos y España por beIN SPORTS. En Reino Unido por BT Sport 4K UHD. En Francia por Canal+.

PSG, líder absoluto, invicto y con puntaje perfecto en 10 jornadas jugadas, visita la casa de su viejo enemigo, el Olympique Marsella, para jugar el gran clásico francés, aunque con realidades distintas.

El equipo donde militan las estrellas Neymar y Kylian Mbappé ha mostrado su supremacía en las últimas temporadas de la Liga 1 y apunta sus balas a la Champions League, torneo que históricamente se le ha resistido.

Con 30 puntos en la tabla, luego de 10 jornadas, PSG es el rey de Francia, 5 unidades arriba de su escolta, Lille. Olympique Marsella es quinto con 19.

Los parisinos, bajo el mando del DT alemán Thomas Tuchel, golearon por 5-0 la jornada pasada al Amiens SC, aunque a mitad de semana cedieron un empate ante el Napoli en el Parque de los Príncipes por Champions (2-2).

Marsella, que dirige el holandés Rudi García, derrotó por 0-1 al Niza en la Liga 1 y el jueves cayó en casa ante la Lazio por la Europa League (1-3).

PSG vs. Olympique Marsella - horarios en el mundo

15:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del lunes en China
05:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

PSG vs. Olympique Marsella - alineaciones probables

PSG: Alphonse Areola, Marquinhos, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Marco Verratti, Adrien Rabiot, Christopher Nkunku, Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappé.

Marsella: Steve Mandanda, Adil Rami, Jordan Amavi, Boubacar Kamara, Dimitri Payet, Kevin Strootman, Bouna Sarr, Morgan Sanson, Maxime Lopez, Valere Germain, Nemanja Radonjić.

Tags Relacionados:

PSG

Liga 1

Neymar

Olympique de Marsella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada