PSG vs. Saint Etienne: Neymar llegó relajado a la final de la Copa de Francia. (Video: Fox Sports)
Redacción DT

llegó con el mejor ánimo al Stade de France este viernes para buscar una consagración con PSG, motivado a olvidar con goles y gambetas el tiempo que estuvo alejado de las canchas por la pandemia de COVID-19.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Deportivo La Coruña: cuando Alberto Rodríguez posó con la camiseta que nunca pudo usar

El astro brasileño bailó en su ingreso al escenario parisino, portando lentes oscuros y un parlante luminoso en manos. De esta forma se mostró relajado antes de afrontar la final de la Copa de Francia contra el Saint-Étienne de Miguel Trauco.

Coronados ya en la Ligue 1, que terminó de forma abrupta por la pandemia en marzo, el equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, que se disputan este viernes y el siguiente en el mismo recinto.

Los parisinos llegaron con la maquinaria engrasada, como demostraron en su triunfo del pasado martes frente al Celtic Glasgow (4-0) en el que la conexión entre el astro brasileño y el ‘killer’ francés funcionó a las mil maravillas.

Tras su animado ingreso al Stade de France, Neymar tardó 14 minutos en poner en ventaja a PSG contra Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia del magnate italiano que compró el Leeds y lo regresó a la Premier | VIDEO