Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG vapuleó 4-0 a Saint-Etienne por la Ligue 1

PSG recibió al Saint-Etienne en el Parque de los Príncipes por la fecha 5. Mbappé y Neymar no estaba habilitados

Reuters

Cavani. (Foto: Reuters)

Sin Neymar y Mbappé, PSG derrotó con facilidad al Saint-Etienne por la fecha 5 de la Ligue 1. El Parque de los Príncipes fue el escenario del abultado marcador.

El volante alemán Julian Draxler abrió la cuenta con un cabezazo dentro del área a los 22 minutos. Previamente, el teutón había controlado el balón con la frente tras un pase certero de Marco Verrati.

A los 51, en el segundo tiempo, el uruguayo Edinson Cavani aumentó la cuenta desde el punto de penal.

Luego de una jugada en conjunto por la derecha, en el minuto 76, el argentino Ángel Di María llevó al partido a goleada tras fusilar al portero Stéphane Ruffier.

Cerca del final, a los 84, el francés Moussa Diaby puso el póquer sobre la cancha. Aprovechó un tiro fallido de Cavani para empujar el balón a las redes.



PREVIA

PSG
recibirá al Saint-Etienne este viernes (1:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN), por la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia. El partido se disputará en el Parque de los Príncipes. El brasileño Neymar sería titular.

Cuatro victorias en cuatro jornadas y el único de la Ligue 1 con ese pleno de 12 puntos: el todopoderoso PSG ha arrancado la nueva edición del campeonato como un rayo y no tiene intención de bajar el ritmo, en su partido como local ante el Saint-Etienne.

Pero el gran desafío para Thomas Tuchel es conseguir motivar a sus jugadores para este duelo de la quinta jornada, cuando el martes llegue el estreno en la fase de grupos de la Champions League con un duelo por todo lo alto ante el Liverpool.

Brasil vs. El Salvador EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: con Neymar en amistoso por la fecha FIFA

Brasil vs. El Salvador EN VIVO: mira el gol de Neymar para el 1-0 | VIDEO

Jugando en casa, el PSG es casi intratable en la liga francesa, con apenas 5 puntos perdidos en su estadio el pasado curso. En lo que va de Ligue 1, Caen (3-0) y Angers (3-1) ya cayeron en el estadio de París. 

El Saint-Etienne (9º, 6 puntos) tiene la difícil misión de visitar al gran favorito, después de haber ganado únicamente un partido de los cuatro disputados esta temporada.

El partido ante los 'Verts' llega también en pleno debate sobre quién debe ocupar la portería del equipo, si Alphonse Areola o el veterano italiano Gianluigi Buffon.

"Los dos están unidos, en buena forma, y debemos acostumbrarnos a que no haya un número 1. La situación está así", afirmó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, previo al duelo del viernes.

PSG: Buffon; Meuinier, Thiago Silva, Kimpembe, N'Soki, Marquinhos, Rabiot, Draxler, Neymar, Di María, Cavani.

Saint-Etienne: Ruffier; Debuchy, Perrin, Subotic, Gabriel Silva, Selnaes, M'Vila, Salibur, Khazri, Cabella, Beric.

FUENTE: AFP

Tags Relacionados:

PSG

Ligue 1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada