La reacción de Loic Perrin y el mensaje de Saint-Étienne por la lesión de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
La reacción de Loic Perrin y el mensaje de Saint-Étienne por la lesión de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El último partido de la carrera profesional de Loic Perrin estuvo marcado por la terrible entrada que ocasionó la lesión de sobre la media hora del partido entre PSG y Saint-Étienne por la definición de la Copa de Francia.

MIRA: PSG vs. Saint-Étienne: Así fue la bronca que se armó entre los jugadores tras la lesión de Mbappé | VÍDEO

El defensor de 34 años inmediatamente fue expulsado por la violenta falta contra el delantero de ‘Les Parisiens’. Sin embargo, antes de retirarse al vestuario buscó al campeón del mundo, quien abandonó la cancha apoyado en un asistente médico.

Saint-Étienne, en el perfil oficial en Twitter, publicó la imagen descrita. Perrin intentando consolar a Mbappé. El experimentado jugador colocó una mano en el hombre del atacante del PSG, quien caminaba lentamente y había derramados unas lágrimas posterior a la fuerte infracción.

‘Les Verts’ también añadieron un mensaje en la conocida red social. “Loic Perrin, Saint-Étienne y el fútbol francés esperan verte de nuevo lo antes posible en los campos de fútbol, Kylian Mbappé, escribió el club.

¿Kylian Mbappé se pierde la Champions League?

El 12 de agosto, PSG se medirá al Atalanta de Italia en los cuartos de final de la Champions League. A tres semanas del compromiso en Alemania, la presencia del delantero puede estar en duda, aunque falta conocer el diagnóstico oficial de la entidad parisina.

Kylian Mbappé ingresó al interior del Stade de France para ser atendido por los médicos del PSG. El atacante salió nuevamente al exterior del coloso usando un par de muletas y con una férula que le cubría la pierna afectada.

Kylian Mbappé apareció en muletas en el PSG vs. Saint Etienne. (Fuente: GOL TV)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así marcó el 1-0 Neymar en la final de la Copa de Francia. (Vídeo: Twitter)