Mauro Icardi anotó un hat-trick en el Parque de los Príncipes por el encuentro entre PSG y Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. (AP Photo/Thibault Camus)
Mauro Icardi anotó un hat-trick en el Parque de los Príncipes por el encuentro entre PSG y Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. (AP Photo/Thibault Camus)

Tan solo a los 2′ y más de dos llegadas al arco, el elenco del Paris Saint-Germain adelantó el marcador en el encuentro contra el Saint-Etienne de Miguel Trauco por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Tras un pase filtrado de Thomas Meunier, Mauro Icardi definió sin mirar al arco para anotar el 1-0 a tan solo dos minutos de iniciado el encuentro. El atacante sudamericano recibió el balón y tras esperar unos segundos pateó el balón sin mucho ángulo de visión y referencia del arco para adelantar al PSG.

Ni bien empezado el segundo tiempo (48′), el argentino anotó el 4-0 parcial del Paris Saint-Germain para sopresa de todos los hinchas presentes.

Con un jugador menos, el Saint Etienne salió a la cancha para enfrentar los 45′ restantes del partido. No pasaron tres minutos para que Mauro Icardi pueda volver anotar de nuevo y así decretar el 4-0 para el equipo de la capital de Francia. Tras quedar solo Mbappé y regatear hasta el arquero, el francés decidió mandar el balón al centro del área y no fue nadie más que Mauro Icardi para empujar el balón y anotar el 2-0.

Nueve minutos después (57′), en el intento del Saint Etienne de marcar un gol, un rechazo de la defensa parisina dejó todo en bandeja para que se geste una contra. Mbappé agarró el balón y corrió por la banda para dejarle el balón a Mauro Icardi y anote así tu hat-trick.

VIDEO GOL 1

Gol de Mauro Icardi para el 1-0 frente a Saint-Etienne.

VIDEO GOL 2

Mauro Icardi anotó el 4-0 parcial para el Paris Saint-Germain.

VIDEO GOL 3

Mauro Icardi anotó el 5-0 parcial para el Paris Saint-Germain.