Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG derrotó 1-0 a Saint-Étienne; Mbappé salió al rescate | VIDEO

Con un golazo del joven Kylian Mbappé, PSG consiguió una importante victoria, en calidad de visita, ante el Saint-Étienne, en el marco de la jornada 25º de la Ligue 1 de Francia 

PSG vs. Saint-Étienne EN VIVO: sigue el partido  ONLINE y EN DIRECTO (11:00 am. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) por la jornada 25° de la Ligue 1 de Francia

Con un golazo del joven Kylian Mbappé, PSG consiguió una importante victoria, en calidad de visita, ante el Saint-Étienne, en el marco de la jornada 25º de la Ligue 1 de Francia. (Foto: AP)

Un tanto del Kylian Mbappé, a veinte minutos del final, dio el triunfo al PSG en su visita al Saint-Étienne (0-1), lo que unido al tropiezo casero del Lille hace aún más líder al conjunto parisino, que ya lleva doce puntos de ventaja a su primer perseguidor, aún con dos partidos menos.

Mbappé, que ante la aún ausencia del lesionado del uruguayo Edinson Cavani y, de más duración, del brasileño Neymar volvió a ocupar el eje de la delantera del equipo parisino desatascó un partido complicado para su equipo, que dominaba pero no encontraba el gol.

Kylian Mbappé celebrando la conquista con la que el París-Saint Germain superó al Saint-Etienne. (Foto: Agencias)

Kylian Mbappé celebrando la conquista con la que el París-Saint Germain superó al Saint-Etienne. (Foto: Agencias)

Y es que llevó el mando el PSG aunque la primera gran ocasión del partido fue en favor del Saint-Étienne, en acción de Kevin Monnet-Pasquet que vio como el meta Alphinse Areola le quitaba la gloria del gol (m.12).

La respuesta del conjunto parisino llegó nueve minutos después, con un disparo de Mbappé que respondió Stephane Ruffier con una espléndida intervención. El PSG mandaba, pero no encontraba la meta local. Pudo hacerlo apenas cumplida la media hora, pero el disparo de Ángel Di María salió alejado del marco.

Sin embargo, la mejor ocasión del partido llegaría en el minuto 55', cuando Drexler se plantó solo ante el meta local, pero su disparo centrado lo detuvo Ruffier. Dieciocho minutos después el que no perdonó fue Mbappé, que de perfecta volea a pase de Dani Alves elevó el 0-1 al marcador.

Fuente: EFE

Con un golazo del joven Kylian Mbappé, PSG consiguió una importante victoria, en calidad de visita, ante el Saint-Étienne, en el marco de la jornada 25º de la Ligue 1 de Francia

Con un golazo del joven Kylian Mbappé, PSG consiguió una importante victoria, en calidad de visita, ante el Saint-Étienne, en el marco de la jornada 25º de la Ligue 1 de Francia. (Video: YouTube)

PSG vs. Saint-Étienne: las alineaciones

PSG: A. Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat, T. Kehrer, Á. Di María, L. Paredes, J. Draxler, K. Mbappé, M. Diaby 

Saint-Étienne: S. Ruffier, L. Perrin, M. Debuchy, T. Kolodziejczak, Gabriel Silva, Y. M'Vila, R. Hamouma, R. Cabella, Y. Aït Bennasser, K. Monnet-Paquet, W. Khazri

PSG vs. Saint-Étienne: las incidencias del partido

LA PREVIA

El cuadro parisino dirigido por Thomas Tuchel busca su cuarto triunfo consecutivo desde que perdió su invicto en la competición francesa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Luego de caer ante Lyon en la 23ª jornada, PSG no ha hecho otra cosa que celebrar: goleó (0-3) a Villefranche por la Copa de Francia, venció (1-0) al Bordeaux por la Ligue 1 y se impuso (2-0) en Inglaterra frente a Manchester United, en su primer reto frente a los británicos por los octavos de la Champions. 

Paris Saint-Germain lidera la tabla de posiciones del certamen galo con 59 unidades, seguido por Lille (49), Lyon (46), Marsella (40) y Saint-Étienne (40), que quiere cortar una mala racha.

Los 'Verts' no han podido vencer en sus once últimas recepciones a los parisinos y esta vez pretenden hacerlo bajo las órdenes de Jean-Louis Gasset, ex asistente del París Saint-Germain.

"Siempre es difícil ir a Saint-Étienne, son difíciles de ganar en casa y especialmente este año, están teniendo una muy buena temporada. Su entrenador, Jean-Louis Gasset, sabe de fútbol, ​​es alguien que me dio muchas cosas cuando estuvo en el PSG. El martes hicimos un gran esfuerzo, pero vamos a ganar el partido", destacó Marco Verratti en la antesala del compromiso.

Tags Relacionados:

Ligue 1

Saint-Étienne

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada