Redacción EC

sufrió ante el en el final del partido, pero sería Ángel Di María el que le diera un respiro al equipo de la capital francesa para que se lleve su tercera victoria en la . Con como autor de uno de los goles, los parisinos continúan en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 con un total de 9 puntos en estas tres primeras fechas.

Los goles del PSG corrieron por cuenta de Ander Herrera con un hermoso disparo desde la frontal del área (a los 23 minutos), de Kylian Mbappé de cabeza (a los 36′), de Idrissa Gueye con un fenomenal disparo desde 35 metros de distancia (a los 73′) y de Ángel di María con una vaselina en un contragolpe (a los 90′).

Por parte del Brest vieron puerta Franck Honorat (a los 42′), después de una linda jugada nacida tras un robo en campo propio, y Steve Mounié (a los 85′) gracias a un desajuste defensivo de los visitantes.

El PSG pasó de tener el partido completamente controlado a pedir la hora hasta el tanto definitivo del ‘Fideo’. El Brest hizo estragos por su banda derecha, dando buena cuenta del superado lateral izquierdo parisino, Abdou Diallo.

Goles del PSG vs. Brest por Ligue 1

PSG 4-2 Stade Brestois: gol de Ángel Di María como en la final de Copa América. (Video: ESPN)
PSG 4-2 Stade Brestois: gol de Ángel Di María como en la final de Copa América. (Video: ESPN)
PSG 3-1 Stade Brestois: gol de Gana Gueye. (Video: ESPN)
PSG 3-1 Stade Brestois: gol de Gana Gueye. (Video: ESPN)
Kylian Mbappé anotó de cabeza el 2-0 del PSG vs. Brest por la Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Kylian Mbappé anotó de cabeza el 2-0 del PSG vs. Brest por la Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Herrera anotó el 1-0 para el PSG que vence al Brest. (Video: ESPN)
Herrera anotó el 1-0 para el PSG que vence al Brest. (Video: ESPN)

Alineaciones del PSG y Brest

  • PSG: Navas; Hakimi, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Verratti, Gueye, Herrera, Wijnaldum; Icardi y Mbappé.
  • Brest: Bizot; Pierre-Gabriel, Chardonnet, Brassier, Uronen; Belkebla, M’Bock; Honorat, Faivre, Cardona; Mounie.

PSG vs. Brest: minuto a minuto online

¿A qué hora se juega PSG vs. Stade Brestois?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿En qué canal ver el PSG vs. Stade Brestois?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Cómo llegan el PSG y Stade Brestois al partido?

A pesar de la ausencia de varias estrellas, aún en fase de optimización física, el PSG es el único equipo entre los aspirantes al título en sumar seis puntos de seis en las dos fechas disputadas. Dos victorias logradas sin Neymar, Leo Messi, Marquinhos, Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti ni Gianluigi Donnarumma.

Messi, de 34 años, aún no ha jugado para el gigante francés, al que se unió desde el Barcelona a principios de este mes. El argentino fue presentado a los hinchas antes de la victoria del PSG por 4-2 en casa sobre el Estrasburgo.

El técnico argentino Mauricio Pochettino espera sumar tres nuevos puntos que le permitan ir engrosando el colchón con otros equipos llamados a pelear por los puestos punteros. Aunque en Brest esperan que el once parisino cuente con el menor número de estrellas.

Pochettino se refirió a la situación que atraviesa Mbappé. “Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso, en este curso que iniciamos hace un par de semanas”, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes contra el Stade Brestois.

“No sé si alinearán a sus astros, yo no tengo prisa por verlos. Me gustaría que Messi jugase contra nosotros pero será complicado”, sostuvo el entrenador del conjunto bretón Michel Der Zakarian, cuyo equipo suma dos empates en las dos fechas disputadas.

“Sabemos que será complicado independientemente del equipo que esté enfrente. Pero en el fútbol, el club pequeño siempre tiene una oportunidad. Eso solo se ve en el fútbol”, consideró. El Brest llega al choque ante PSG tras empatar los dos partidos que disputó en la Liga 1 francesa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...