Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG ganó 1-0 al Toulouse con golazo de Neymar por Ligue 1

PSG se enfrentó al Toulouse en condición de visitante este sábado por la fecha 25 de la Ligue 1. El cuadro parisino venció con tanto de Neymar y quedó listo para el Real Madrid

PSG vs. Toulouse: este sábado con Neymar y Cavani por la Ligue 1. (Foto: AFP)

PSG ganó 1-0 al Toulouse con golazo de Neymar por Ligue 1. (Foto: AFP)

El brasileño Neymar dio la victoria al PSG en el feudo del Toulouse (0-1), en partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga francesa que le sirvió de antesala a la visita al Santiago Bernabéu del próximo miércoles para enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El técnico español dejó en el banquillo al central brasileño Thiago Silva y al centrocampista italiano Marco Verratti, y formó de salida con Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lo Celso, Lass Diarra, Rabiot; Di María, Mbappe y Neymar.

Diarra, que repetía titularidad -lo fue en la Copa ante el Sochaux- dejó su sitio a los 62 minutos a Verratti y tan solo seis después Neymar desatascó un partido en el que la posesión del balón estaba siendo de forma abrumadora para el PSG pero no encontraba el modo de acabar con la resistencia local.

El brasileño recibió el balón en la parte izquierda del área, recortó dos veces a Steeve Yago y su disparo rozó en Issa Diop y despistó al portero Alban Lafont.

Resumen PSG vs. Toulouse: por Ligue 1. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Resumen PSG vs. Toulouse: por Ligue 1. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Emery optó por dar descanso al argentino Ángel di María y a Adrien Rabiot y los sustituyó a los 71 minutos por el alemán Julian Draxler y el argentino Javier Pastore.

Neymar pudo incrementar el marcador, pero se lo negó en una oportunidad el poste y en otra el larguero. El PSG dominaba sin problemas pero no cerraba el partido. Al final le fue suficiente la diana del brasileño.

EFE

"Vamos a ser el centro del mundo ese día. Este partido sería tranquilamente una posible final", señaló este jueves el técnico del PSG Unai Emery en una entrevista con el diario español 'Marca'.

El principal objetivo del preparador será evitar las lesiones. Puede que cuente con minutos Lassana Diarra, en vista a una posible titularización en el Santiago Bernabéu ante su antiguo equipo.

Aspiran a un puesto en el once Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María, el hombre más decisivo del equipo desde las vacaciones de Navidad. Por el contrario, su joven 'oponente' se lesionó en enero y no parece llegar al duelo ante el Real Madrid en la mejor forma.

Tags Relacionados:

PSG

Neymar

Toulouse FC

Ligue 1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada