Puebla 3-0 Juárez: doblete de Santiago Ormeño. (Video: Puebla)
Puebla 3-0 Juárez: doblete de Santiago Ormeño. (Video: Puebla)
Redacción EC

Con gran actuación de Santiago Ormeño, Puebla goleó 4-0 a Juárez este viernes por la sexta jornada del Clausura 2021 de la Liga MX y cortó una racha de tres partidos sin ganar. La victoria se inició y fue sentenciada por el delantero peruano-mexicano, quien ganó terreno como máximo goleador de la temporada 2020/2021 del fútbol azteca.

Puebla 4-0 Juárez: triplete de Santiago Ormeño. (Video: Puebla)
Puebla 4-0 Juárez: triplete de Santiago Ormeño. (Video: Puebla)

El atacante abrió el marcador en el estadio Cuauhtémoc a los cinco minutos de juego y se reencontró con las redes por partida doble en el complemento del compromiso, demostrando toda su efectividad.

Su doblete llegó a los 51′, después de canjear un penal por gol para ‘La Franja’ con una correcta definición desde los once pasos. Luego completó un ‘hat-trick’ a los 70′, liquidando el triunfo para Puebla frente a los ‘Bravos’.

Gracias al triplete, Ormeño sumó 13 conquistas en la actual campaña anual del torneo azteca, superando a Henry Martin (América) y José Juan Macías (Chivas) como máximo artillero en el periodo 2020/2021.

Los ‘Camoteros’ sumaron ocho unidades en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021, mientras que Juárez se quedó con cinco puntos, más relegado en la clasificación.


No te pierdas