Puebla 1-0 Juárez: gol de Santiago Ormeño. (Video: Puebla)
Puebla 1-0 Juárez: gol de Santiago Ormeño. (Video: Puebla)
Redacción EC

Santiago Ormeño se reencontró con las redes este viernes para darle una ventaja parcial a Puebla sobre Juárez en la sexta jornada del Clausura 2021. Tras definir correctamente en el inicio del duelo, el atacante peruano-mexicano puso a celebrar a la afición de ‘La Franja’.

Solo habían transcurrido cinco minutos de juego en el estadio Cuauhtémoc cuando el delantero adelantó al equipo comandado por Nicolás Larcamón, aprovechando un centro de Daniel Aguilar al área de los ‘Bravos’.

Ormeño realizó un control dirigido y parecía quedarse sin ángulo para rematar, sin embargo, se las arregló y mandó el balón a las redes para abrir el marcador del compromiso.

Puebla no bajó los brazos tras la anotación del jugador seguido por la selección peruana y se colocó 2-0 arriba justo antes del descanso, gracias a un gol de Cristian Tabó (43).

Si mantienen el triunfo en casa, los ‘Camoteros’ celebrarán finalmente tras cuatro partidos sin victorias y sumarán ocho unidades en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020, mientras que Juárez se quedaría con cinco puntos, más relegado en la clasificación.


No te pierdas

No te pierdas