Redacción EC

perdió por 2-1 ante por la fecha 15 del en el estadio Cuauhtémoc. Pedro Aquino fue titular durante el encuentro; sin embargo, fue expulsado a los 74 minutos del partido.

MIRA: Calendario completo de la fecha 15 del Apertura 2020 de la Liga MX
MIRA: América perdió por 3-2 ante León por la fecha 14 del Torneo Apertura de Liga MX

Tras un primer tiempo muy cortado y con pocas ocasiones de gol, en la segunda mitad León salió decidido a llevarse los tres puntos.

Emmanuel Gigliotti se encargó de abrir el marcador para la visita y sobre los 69 minutos, Ángel Mena decretó el 2-0 parcial del partido.

MIRA: América vs. Atlas: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el duelo por la Liga MX?

A los 74 minutos Pedro Aquino vio la tarjeta roja y los locales se volcaron al ataque, encontrando el descuento tres minutos más tarde. Finalmente el partido quedó 2-1 a favor de ‘La Fiera’.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Puebla vs. León | Horarios:

19:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

Puebla vs. León: últimos resultados

Puebla vs. León: últimos resultados
Puebla vs. León: últimos resultados

Puebla vs. León: tabla Liga MX

Puebla vs. León: previa

Con cuatro triunfos, dos empates, ocho derrotas y 14 puntos, Puebla cierra la zona de clasificación a la repesca que definirá cuatro lugares a la liguilla, fase decisiva del campeonato y está obligado a sumar de a tres para no alejarse de la posibilidad de entrar entre los ocho candidatos al título.

Con dos derrotas consecutivas y problemas con su defensa, la cuarta más insegura de la temporada, el Puebla tiene que jugar casi perfecto los últimos tres encuentros del torneo y este viernes deberá mostrar su mejor fútbol ante el mejor cuadro de la liga.

León es el equipo de mejor fútbol en México hace año y medio y en el presente Apertura lo ha confirmado con números, suma 10 victorias, con tres empates, una derrota y 33 unidades, muestra la mejor defensa y un ataque, que si bien es quinto, ha sido oportuno.

Para Reynoso será fundamental mantenerse bien plantado atrás y solo después de garantizar la solvencia de su zaga, intentar hacer daño con el colombiano Omar Fernández, el uruguayo Christian Tabó y el mexicano Santiago Ormeño.

La decimoquinta y antepenúltima fecha comenzará a dejar claro el panorama del Apertura, cuyos cuatro primeros de la clasificación accederán a la liguilla de manera directa y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo jugarán una repesca por los cuatro boletos restantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: FPF confirmó la fecha y hora del Perú vs. Argentina por Eliminatorias | VIDEO

TAGS RELACIONADOS