Redacción EC

Puebla no pasó del empate sin goles frente a Pumas en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 16 del .

MIRA: River vs. Fluminense: resumen, goles y fotos del partido por Copa Libertadores 2021

El primer tiempo tuvo una clara ocasión de gol con Santiago Ormeño, quien terminó marcando pero fue anulado por el árbitro del compromiso.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Puebla quiere mejorar el récord de local que posee en este torneo. Ha logrado ganar tres encuentros, perdió dos y empató ocho. No podrá perder más puntos en casa si quiere continuar en la parte alta de la clasificación.

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, afirmó este miércoles que su equipo potencia sus virtudes para imponerse a nóminas más costosas en el torneo Clausura mexicano.

Sabemos que no es lo común, el fútbol es dominado por los equipos de grandes presupuestos, pero nosotros hacemos foco en lo controlable, lo que podemos gestionar para estar en mejores condiciones de competitividad y sabiendo que nuestros argumentos para estar en donde estamos son consistentes”, explicó.

El Puebla de Larcamón, con la cuarta plantilla menos valiosa del Clausura, se encuentra en el tercer lugar de la clasificación por encima de instituciones con mayor presupuesto como el Monterrey, el Santos Laguna, el campeón León y los Tigres UANL.

MIRA: River Plate vs. Fluminense: Fred aprovecha el contragolpe del ‘tricolor’ y anota el 1-1 [VIDEO]

A pesar de ser considerados como la sorpresa del torneo, Larcamón afirmó que en el grupo que dirige no hacen caso a ese mote y sólo se concentran en trabajar.

No tomamos en cuenta el mote de sorpresa o de caballo negro que nos han impuesto. Estamos enfocados en rendir y mejorar, que los muchachos lleguen de la mejor forma. No hay que endulzarse por los elogios, esto es cambiante y hay que validar nuestra posición todos los partidos”, añadió.

Por su parte, Pumas, de visita, ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora. Facundo Waller reconoció este miércoles que su equipo tiene poco margen de error en el torneo Clausura y está mentalizado en ganar los dos partidos que le restan en la fase regular.

El margen de error es bajo, nos quedan dos finales y vamos a salir a ganarlas”, señaló el jugador de 24 años en una rueda de prensa.

Los Pumas, dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini, han tenido altibajos en el campeonato y aparecen en el duodécimo lugar, el que cierra la zona de reclasificación, lo cual significa que si no le ganan el viernes al Puebla y el 2 de mayo al América pondrán en riesgo su acceso a la liguilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas