Puebla vs. Tampico Madero EN VIVO vía ESPN 3: por la primera fecha del Grupo B de la Copa MX | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Puebla vs. Tampico Madero EN VIVO vía ESPN 3: por la primera fecha del Grupo B de la Copa MX | EN DIRECTO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Puebla cayó por 3-2 en su visita a Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas por la fecha inaugural del Grupo B de la Copa MX. Como se conoce, comparten la zona con Juárez, quienes debutarán el 15.01 frente a los vencedores en esta jornada. 

▷ 

El partido comenzó bien para Tampico Matadero. A los 26', Luis Marquez abrió el marcador gracias a una buena definición. Eso aumentó a los 56', mediante José Olvera y su gran capacidad para anotar. 

Pese a ello, a los 61', Christian Alejandro Tabo Hornos descontó para el equipo de la Liga MX. Jesús Zavala desató la alegría en el banco visitante con el 2-2.

Sin embargo; Joao Gabriel le dio la victoria al equipo local a los 79'.


▷ 

▷ 

Este choque será transmitido en Sudamérica por la señal de ESPN 3 y ESPN Play. En México y Centroamérica vía ESPN 2. En Estados Unidos a través de Fox Deportes.

Puebla visita este miércoles al Tampico Madero en duelo que inaugura el grupo 2 de la Copa MX, que también lo integra el club Juárez.

El equipo poblano, que dirige el mexicano Enrique Meza, viene de empatar en su debut en la Liga MX frente al Cruz Azul (1-1) en el estadio Cuauhtémoc.

Tampico Madero, equipo de la Liga de Ascenso MX y que entrena Eduardo Fentanes, derrotó en la primera fecha de este certamen al Venados por 2-0.

Puebla vs. Tampico Madero - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:00 horas en Brasil
02:00 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del jueves en China
10:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.

Puebla vs. Tampico Madero - alineaciones probables

Puebla: N. Vikonis, G. Rodríguez, N. Vidrio, I. Pallas, A. Zamora, V. Loroña, A. Molina, A. Chumacero, J. Guerrero, O. Fernández, L. Cavallini.

Tampico Madero: J. Alvarado, J. Ledesma, C. Bernal, G. Aguirre, D. Esqueda, D. Andrade, P. Vargas, Javier Orozco, Diego Jiménez, V. Guajardo, J. Méndez.

Contenido sugerido

Contenido GEC