Pumas UNAM superó 1-0 a Cruz Azul por Clausura 2017 de Liga MX

 ganó a  en duelo válido por la segunda jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. El partido, desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario, significó el debut del chileno Nicolás Castillo. Aportó con el tanto del triunfo.

Pumas UNAM recibió a Cruz Azul en el marco de la segunda fecha del Clausura 2017 de la Liga MX. 'Los felinos' dominaron grandes episodios del encuentro y, desde el minuto 37', estuvieron con un hombre más por la expulsión de Peñalba.

Aunque el gran protagonista del duelo fue el chileno Nicolás Castillo. El atacante debutó, anotó y fue expulsado. El delantero, de esta manera, le dio la victoria a los Pumas UNAM, pero no podrá jugar la siguiente fecha.

El tanto de la victoria llegó a los 63' del segundo tiempo. Un saque lateral desde el sector izquierdo fue la jugada inicial del gol. El balón viajó hasta el área y Nicolás Castillo se las ingenió para rematar. El disparo venció al portero José Corona y decretó el primero. 

Luego, a pocos minutos de terminar el duelo, Nicolás Castillo fue expulsado y no podrá estar en el partido entre Pumas UNAM y León por la tercera fecha de la Liga MX. Mientras que Cruz Azul se medirá ante Monterrey en condición de local.

PREVIA

El equipo de Cruz Azul visitará a los Pumas UNAM en la segunda fecha de la Liga MX. El cuadro dirigido por el técnico Paco Jémez superó por un gol al Necaxa en la jornada inaugural y sumó sus tres primeros puntos.

El club mexicano Cruz Azul se reforzó pensando en la liguilla ya que desde hace cinco temporadas no clasifica a esta instancia y espera salir victorioso de su duelo ante Pumas UNAM en condición de visita.

Por su parte, los Pumas UNAM no debutaron de la mejor manera en el Clausura 2017 de la Liga MX. Los 'Felinos' cayeron ante Chivas por dos goles a uno en condición de visita.

Las estadísticas indican que el cuadro de los Pumas UNAM no pueden derrotar en condición de local al Cruz Azul desde el Apertura del 2010.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS