Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Pumas superó 4-2 a Lobos BUAP por la novena fecha de la Liga MX de México

Pumas ganó en su casa a Lobos BUAP por 4-2 en el marco de la novena jornada del balompié azteca. Anotaron para los universitarios Mendoza, Iturbe, Barrera, Alustiza; descontaron Chirinos y Ramos

Pumas UNAM se mide a Lobos BUAP en casa por la Liga MX. (Foto: AFP).

Pumas superó 4-2 a Lobos BUAP por la novena fecha de la Liga MX de México. (Foto: AFP)

Pumas UNAM se impuso de local 4-2 a Lobos BUAP por la fecha 9 de la Liga MX. En el Estadio Olímpico Universitario, los licántropos sufrieron los goles de Mendoza, Iturbe, Barrera, Alustiza.

En el duelo de los felinos, Pumas derrotó a Lobos y sumó tres puntos más en la Liga MX. Con goles de Alan Mendoza (7'), Juan Iturbe (66'), Pablo Barrera (68') y Matías Alustiza (84'), los universitarios se consagraron en su casa.

Siempre controlado, Pumas nunca tuvo problemas para demostrar su capacidad táctica para sobreponerse a Lobos. Ni cuando empató el partido Michaell Chirinos (58') por 1-1 o cuando se acercó con tanto de Leonardo Javier Ramos (74') para el 3-1.

Con esto, Pumas se establece en la segunda casilla de la Liga MX con 17 puntos; mientras que, Lobos se queda en el penúltimo puesto con 4 unidades.

Pumas vs. Lobos: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: Twitter Pumas)

Pumas vs. Lobos: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: Twitter Pumas)

Pumas vs. Lobos: alineaciones

Pumas vs. Lobos: incidencias 

Pumas de la UNAM tratarán de aprovechar la visita de uno de los peores equipos del Torneo Apertura 2018 para conseguir su primera victoria en casa desde la segunda fecha, cuando venció a Necaxa (5-3).

Los universitarios de David Patiño, que vienen de imponerse como visitantes a León por 2-1 en la jornada pasada, tienen 14 puntos en la clasificación general con los que se ubican en la cuarta posición.

Lobos BUAP, que el torneo pasado descendió y se mantuvo en la máxima categoría tras pagar 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares), está haciendo una campaña para el olvido en la Liga MX.

En las ocho fechas anteriores del Torneo Apertura, los 'licántropos' tienen apenas cuatro puntos y sólo es mejor que el Atlas, que tiene dos. La 'manada' se ubica en la penúltima casilla del certamen.

FUENTE: AP

Tags Relacionados:

Liga MX

Pumas UNAM

Lobos BUAP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada