Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Pumas UNAM empató 0-0 ante Pachuca por el Torneo Apertura de la Liga MX

Pumas UNAM y Pachuca tuvieron una tarde para el olvido en cuanto a ofensivas se refiere y dividieron puntos por la cuarta jornada del campeonato

Pumas UNAM vs. Pachuca EN VIVO ONLINE: chocan esta tarde (04:00 PM. / vía Televisa Deportes) por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX

Pumas UNAM y Pachuca tuvieron una tarde para el olvido en cuanto a ofensivas se refiere y dividieron puntos por la cuarta jornada del campeonato. (Foto: Twitter)

Los Pumas UNAM empataron sin goles con el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán y se mantuvieron provisionalmente como líderes del torneo Apertura mexicano, aunque perderán el primer lugar si Cruz Azul gana más tarde.

En un duelo entre el primero y el último del torneo, los Tuzos de Ayestarán se defendieron bien y detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, además de evitar que los universitarios enlazaran cuatro triunfos por primera vez en este siglo.

El primer tiempo fue de pocas llegadas claras, aunque Pumas creó peligro con el argentino Víctor Malcorra, el paraguayo Carlos González y Pablo Barrera.

El Pachuca amenazó con el chileno Ángelo Sagal.

Para la segunda parte el Pachuca fue un poco mejor pero tampoco hubo muchas jugadas ofensivas en una cancha mojada y con algo de frío a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

El argentino Franco Jara creó peligro por los visitantes y por Pumas González lanzó a gol poro el portero de Pachuca Alfonso Blanco detuvo la acción.

Con la igualada los Pumas del entrenador mexicano David Patiño llegaron a tres triunfos con un empate y 10 puntos, uno más que América, Cruz Azul y Monterrey, sus seguidores, aunque los celestes tienen un juego pendiente, esta noche en casa del Tijuana.

Alineaciones confirmadas:

Pumas:
 A. Saldívar, P. Jaquez, A. Mozo, I. Malcorra, M. Rodríguez, K. Escamilla, A. Mendoza, R. Cota, P. Barrera, F. Mora, C. González.

Pachuca: A. Blanco, O. Murillo, E. García, A. Peña, J. Martínez, Jorge Hernández, Á. Sagal, P. López, F. Figueroa, F. Jara, J. Pérez.

INCIDENCIAS EN VIVO

Los 'Felinos' de Pumas UNAM ocupan el primer lugar de la tabla, producto de sus tres victorias consecutivas a costa de Veracruz, Necaxa y Atlas. El cuarto triunfo podría llegar frente al Pachuca, único colista y que ha perdido todo lo que ha jugado en lo que va del certamen.

En el pasado Clausura-2018, los Pumas tuvieron un inicio de seis fechas sin perder, pero luego perdieron impulso. En el actual torneo, tienen puntaje perfecto, pero el técnico David Patiño se lo toma con calma.

"El reto es el mantener el buen paso, pero el torneo es largo, tenemos que irnos con humildad, tenemos que ir un partido a la vez", expresó en conferencia de prensa, Patiño, quien a media semana tuvo un llamado de alerta por la derrota de 3-1 sufrida ante Necaxa en la Copa MX.

Pachuca, en su primer torneo bajo el mando de Pako Ayestarán, es el único de los 18 equipos que no ha sumado puntos. "Estoy convencido de que el equipo tiene mucho más de lo que ha dado hasta ahora y estoy convencido de que los jugadores lo van a sacar", expresó Ayestarán en rueda de prensa.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Pachuca

Liga MX

Pumas UNAM

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada