Tigres y Pumas no pasaron del empate 0-0 por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX.
Tigres y Pumas no pasaron del empate 0-0 por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX.
Redacción EC

Pumas UNAM vs. EN VIVO | EN DIRECTO empataron sin goles en el partido de la jornada 15 delen el estadio Olímpico Universitario. El VAR fue el protagonista del encuentro y desató la polémica.

MIRA: Imperdonable error del DT de Los Angeles FC que sacó a Carlos Vela tras 22 minutos en el debut de la MLS | VIDEO

Por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX, Pumas UNAM y Tigres UANL empataron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario donde el VAR se robó todas las miradas. Alan Mozo (8′) anotó un verdadero golazo de zurda al ángulo, pero el videoarbitraje le anuló el tanto porque el balón salió en la jugada previa. La acción generó la polémica entre los aficionados y en las redes sociales.

Con el 0-0 el partido se jugó de ida y vuelta, tanto Pumas como Tigres buscaron abrir el marcador en el Estadio Olímpico Universitario, pero al término del primer tiempo este no se movió.

Ya en el complemento, una nueva polémica por un gol anulado por el VAR sentenció que el marcador quedaría en blanco. Con este empate, Pumas sumó 17 puntos y necesita ganar sus dos partidos restantes del Torneo Clausura de la Liga MX para asegurar el Repechaje.

Pumas UNAM vs. Tigres UANL: este fue el gol anulado por el VAR de Alan Mozo

Pumas vs. Tigres: VAR decide anular el gol de Alan Mozo [VIDEO]
Alan Mozo convirtió el primer gol para los locales pero el VAR lo anuló

PUMAS UNAM vs. Tigres UANL: minuto a minuto

PUMAS UNAM vs. Tigres UANL: alineaciones confirmadas

Los auriazules aspiran a clasificarse entre los clubes que pelearán por entrar en la Liguilla mediante los playoffs. Para ello, el cuadro universitario debe cumplir con sus deberes frente a los ‘Felinos’, que están teniendo una temporada irregular.

El conjunto de la UNAM actualmente está fuera de esa repesca, pues empezó la fecha con 16 puntos y en el puesto 13, con peor diferencia de goles que Tijuana, también con 16 unidades, pero mejor posicionados gracias a los tantos marcados.

Sin embargo, en Pumas son optimistas debido a la racha de cuatro juegos consecutivos sin perder en el Clausura 2021. En las recientes presentaciones ganaron dos veces y empataron otras dos para recuperar buenas sensaciones.

MIRA: América vs. Cruz Azul: Reynoso y el récord histórico que busca romper con ‘La Máquina’ en la Liga MX

¿Dónde ver Pumas UNAM vs. Tigres UANL por la Liga MX?

IZZI es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Pumas UNAM con bajas importantes como las de Emanuel Montejano, Luis Fernando Quintana y Jerónimo Rodríguez. Pero, Juan Manuel Iturbe volverá a la convocatoria, aunque no será titular.

Por su lado, Tigres quiere encontrar la regularidad que le ha convertido en uno de los clubes más competitivos de la Liga MX. El cuadro de Ricardo Ferretti solo ha ganado en dos de sus últimas ochos presentaciones en el certamen.

El ‘Tuca’ Ferretti no podrá contar con Jesús Dueñas, quien no fue considerado dentro de la lista de viajeros. Del mismo modo, Luis Rodríguez todavía estará de baja, tras perderse la contienda contra América y Juárez.

Entonces, el DT de Tigres apostará por Guido Pizarro como parte de la última línea del equipo. Mientras que adelante confiará en el uruguayo Nicolás López, el francés André-Pierre Gignac y Carlos González como referentes ofensivos.

¿A qué hora se juega Pumas UNAM vs. Tigres UANL por la Liga MX?

Perú – 12:00 m.

México – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Chile – 1:00 p.m.

Paraguay – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

Pumas UNAM vs. Tigres UANL: posibles alineaciones

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo; Johan Vásquez, Nicolás Freire, Facundo Waller; Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Sebastián Saucedo; Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Aldo Cruz, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Guido Pizarro, Javier Aquino, Carioca, Luis Quiñones, Nicolás López, André-Pierre Gignac y Carlos González.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: