Redacción EC

perdió por la mínima diferencia ante este jueves 2 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario por la gran semifinal de ida de la en el estadio Olímpico Universitario.

Los ‘Rojinegros’ dieron el primer golpe de visita y tienen pie y medio en la gran final del torneo apertura. Julio César Furch marcó el único gol del partido a los 43′.

De esta manera, los ‘Zorros’ quedaron muy cerca de la final, incluso perdiendo por el mismo resultado de hoy ante Pumas, pueden la clasificación a la gran final, ya que, terminaron ubicados en la mejor posición.

El partido de vuelta se jugará este domingo 5 de diciembre en el estadio Jalisco, a partir de las 8 de la noche.

Gol de Furch

Gol de Julio Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas por Liga MX. (Video: TUDN)
Gol de Julio Furch para el 1-0 de Atlas vs. Pumas por Liga MX. (Video: TUDN)

Pumas 0-1 Atlas

VIDEO RELACIONADO

Gol de Washington Corozo para el 2-1 de Pumas vs. América (TUDN)
Gol de Washington Corozo para el 2-1 de Pumas vs. América (TUDN)

¿Cuándo juegan Pumas vs. Atlas por Liga MX?

El partido entre Pumas y Atlas por la semifinal de ida de las liguillas MX se jugará este jueves 02 de diciembre de 2021. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario. Recordemos que quien tiene la ventaja es el equipo de Atlas por haber quedado mejor posicionado en la etapa regular de Liga MX.

Pumas vs. Atlas: horarios del partido

Si te encuentras en territorio de México Centro podrás ver el partido entre Pumas y Atlas desde las 21:00 horas. De otro lado, en hora del pacífico el partido empezará desde las 19:00 horas y en hora del este arrancará a partir de las 22:00 horas. En Perú, este partido podrás verlo desde las 10:00 p.m.

¿Qué canales transmiten el partido Pumas - Atlas en vivo?

El partido entre Pumas y Atlas se vivirá por las señales de TUDN y Canal 5 de Televisa. Recordemos que todos los partidos del equipo de Pumas se transmiten en esta señal y esta no será la excepción en las liguillas MX.

Pumas vs. Atlas: posibles formaciones

Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Álvarez, Lira, López y Saucedo; Dinenno y Corozo.

Atlas: Vargas; Barbosa, Santamarina, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Márquez y Torres; Quiñones Y Furch.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT