Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pumas empató 2-2 ante Atlas por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX

Pumas desperdició su ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate ante Atlas en la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría disputó los 90' minutos reglamentarios 

Pumas vs. Atlas juegan HOY por la Liga MX (1:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía TDN) por la tercera fecha del Clausura en el estadio Olímpico Universitario de México DF. (Foto: EFE)

Pumas desperdició su ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate ante Atlas en la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría disputó los 90' minutos reglamentarios. (Foto: Agencias)

El Atlas del entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos se recuperó de una desventaja de dos goles y con doblete de Juan Pablo Vigón rescató un empate 2-2 en casa de los Pumas, por el Torneo Clausura del fútbol mexicano.

En la tercera fecha del torneo, Vigón anotó los dos tantos de los visitantes, mientras el argentino Víctor Malcorra y el chileno Felipe Mora descontaron por los universitarios.

Atlas ha sumado cuatro unidades en tres presentaciones en el Torneo Clausura de México. (Foto: EFE)

Atlas ha sumado cuatro unidades en tres presentaciones en el Torneo Clausura de México. (Foto: EFE)

Atlas comenzó bien y pisó el área rival en el arranque del partido, pero después de 10 minutos los Pumas comenzaron a crear más peligro hasta que en el 24' Malcorra disparó de zurda por encima de la barrera y puso el marcador 1-0 en un tiro de esquina.

Los visitantes tardaron en recuperarse y en el minuto 31' recibieron un segundo golpe. El mexicano Pablo Barrera llegó por la banda derecha y le puso un balón a Mora, letal con un cabezazo que significó el 2-0.

Salvo en jugadas a balón parado, el Atlas no inquietó a la zaga de los universitarios en el resto del primer tiempo, pero en la segunda mitad fue diferente. Atlas buscó la igualada y pronto comenzó a crear peligro con par de llegadas al área hasta que en el 58' Vigón aceptó un servicio de Omar González y convirtió de cabeza.

► América goleó 3-0 a Pachuca en el Estadio Azteca por la tercera fecha de la Liga MX 2019 | VIDEO

► Cruz Azul venció 1-0 a Tigres en el Estadio Universitario por el Torneo Clausura | VIDEO

Atlas siguió adelante, ganó la mayoría de balones en la mitad de la cancha y en el 69' estuvo cerca de igualar cuando Jesús Isijara le puso una asistencia a Vigón, cuyo disparo fue rechazado con el pie por el portero Alfredo Saldívar.

El partido comenzó a enredarse para los locales con la expulsión de Pablo Barrera, quien le dio un pisotón a un rival en el 76'. Desesperados con un hombre menos, los Pumas hicieron numerosas faltas ante un Atlas encima de la puerta contraria.

Después de varios tiros de esquina frustrados, dos de ellos con buenas atajadas de Saldívar, Atlas rescató el empate en el 91 con un cabezazo de Vigón a pase de Irving Zurita.

Saldívar salvó al equipo una vez más en otra llegada de Vigón en el 94' y se erigió como el héroe de su equipo al evitar la derrota.

Atlas llegó a cuatro puntos y subió al séptimo lugar con un triunfo, un empate y un revés, mientras que Pumas va decimocuarto con un par de unidades.

Fuente: EFE

Pumas desperdició su ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate ante Atlas en la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría disputó los 90' minutos reglamentarios

Pumas desperdició su ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate ante Atlas en la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría disputó los 90' minutos reglamentarios. (Video: Televisa Deportes)

LAS ALINEACIONES:

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

Pumas UNAM
, bajo el mando de David Patiño, no ha tenido el inicio esperado en el Clausura Liga MX, luego de debutar con empate sin goles ante Veracruz y caer la fecha pasada en cancha del Necaxa (2-1).

El cuadro universitario también jugó dos partidos en la Copa MX, cayendo ante el Atlas, su rival de este domingo, por 0-1, y luego derrotó al Universidad Guadalajara por 0-2.

Atlas, donde milita el peruano Anderson Santamaría, espera retomar el camino del triunfo, luego de iniciar con una victoria de 1-2 contra Querétaro y caer el viernes pasado por similar marcador ante el América.

El club tapatío, que dirige el argentino Guillermo Hoyos, podría meterse en la parte alta de la clasificación, pero para ello debe dar un golpe en la capital mexicana.

Pumas vs. Atlas - horarios en el mundo

12:00 horas en México
13:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:00 horas en Venezuela, Bolivia
15:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
16:00 horas en Brasil
19:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:00 horas en Catar y Arabia Saudita
02:00 horas del lunes en China
03:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Pumas vs. Atlas - alineaciones probables

Pumas: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mozo, Ignacio Malcorra, David Cabrera, Martín Rodríguez, Alan Mendoza, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Felipe Mora.

Atlas: José Hernández, Omar González, Anderson Santamaría, Irving Zurita, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Hernán Burbano, Juan Vigón, Edgar Zaldivar, Jefferson Duque.


Tags Relacionados:

Liga MX

Pumas UNAM

Atlas FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada