Pumas vs. Monterrey: se enfrentan por la fecha 4 del Apertura de Liga MX. (Foto: Monterrey)
Pumas vs. Monterrey: se enfrentan por la fecha 4 del Apertura de Liga MX. (Foto: Monterrey)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

no pudo frente a por la jornada 4 del . El duelo se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario.

Juan Ignacio Dinenno se encargo de abrir el marcador en el partido, el cual llegó sobre los 43 minutos a través de un tiro penal.

Ya en el complemento, los visitantes se volcaron al ataque y consiguieron un penal a los 62 minutos. De esta manera llegó el 1-1 del encuentro.

Alineaciones confirmadas

Minuto a Minuto:

MIRA: Chespirito, el legendario actor, guionista y director que también fue un apasionado de los deportes

Tras empatar en sus recientes compromisos, Pumas y Monterrey se verán las caras en una nueva fecha del torneo Guard1anes 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario a través de la web de El Comercio.

¿Dónde ver el Pumas vs. Monterrey?

La transmisión estará a cargo de TUDN y TV Azteca. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Pumas vs. Monterrey: horarios del partido

México - 9:00 p.m.

Perú - 9:00 p.m.

Ecuador - 9:00 p.m.

Colombia - 9:00 p.m.

Bolivia - 10:00 p.m.

Venezuela - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Argentina - 11:00 p.m.

Uruguay - 11:00 p.m.

Brasil - 11:00 p.m.

España - 4:00 a.m. (jueves 13 de agosto)

Pumas vs. Monterrey: últimos partidos

Pumas vs. Monterrey: últimos enfrentamientos
Pumas vs. Monterrey: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Pumas desperdició el domingo la ocasión de alcanzar un triunfo, al empatar a uno ante Juárez. Los ‘Felinos’ tuvieron una tarde para el olvido y no aprovecharon la superioridad numérica por más de medio tiempo, luego de la expulsión de dos jugadores de Bravos.

“Los jugadores están más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado; en esta institución los empates no se festejan. Por como fue el juego, con dos jugadores de más, el sentimiento es de tristeza, más cerca de la derrota que de un punto como locales”, lamentó el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, en rueda de prensa.

“Desde el análisis del número y el resultado, estamos tristes, amargados. Teníamos las armas y buscamos acciones para ganar el partido, pero no fue fácil doblegar a un rival que se defendió bien”, observó el argentino.

Pumas cortó su racha de victorias, que había empezado frente a Querétaro y que continuó contra Atlas. Por ahora, el elenco universitario es cuarto con 7 puntos, mismo registro que América, Puebla y Cruz Azul, que tiene mejor diferencia de goles.

Monterrey (7° con 4 unidades), por su parte, rescató un punto, en su duelo contra Santos Laguna en el BBVA Bancomer. Los ‘Rayados’ no ganan desde la primera jornada (3-1 sobre Toluca). En la segunda fecha, cayeron a manos de León (1-0).

MIRA: Razones por las que Juan Reynoso podría ser el heredero de Ricardo Gareca en el futuro

Dirigido por Antonio Mohamed, Monterrey podría contar con Vincent Janssen, que confesó que ya está listo para reaparecer en las canchas, luego de vencer al coronavirus.

“En las primeras semanas fue difícil porque no tenía mucho aire cuando entrenaba, pero es normal. Después de 15 días en casa, inicié a entrenar y fue difícil, pero en este momento es mucho mejor. Me siento al 90-95 por ciento y el último 5 por ciento es con los partidos. Necesito jugar partidos y creo la próxima semana estaré al 100. Necesito jugar, estoy listo”,

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO