Querétaro derrotó 1-0 a Pumas por la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: Liga MX)
Querétaro derrotó 1-0 a Pumas por la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: Liga MX)
Redacción DT

Los Gallos Blancos del Querétaro sumaron un triunfazo de visita este martes con Pumas en la fecha 6 del Torneo Apertura 2018.

El único tanto del partido lo anotó Marcel Ruiz en el primer tiempo luego de un pase sutil y excelente definición de derecha.

Con este resultado, Querétaro trepó al octavo lugar de la tabla de posiciones y suma 8 unidades.

Pumas perdió una buena oportunidad de prenderse en los primeros lugares y se queda con 10 unidades y el sexto puesto en la tabla de posiciones.

El equipo felino enfrentará este sábado al América de México, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro chocarán con Lobos BUAP el domingo.

vs.  EN VIVO: se enfrentarán esta noche (7:00 pm. EN VIVO ONLINE vía TDN/ Televisa Deportes) en un duelo clave para el equipo local en su búsqueda por alcanzar al líder Cruz Azul. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario y será válido por la sexta jornada de la

Los Pumas de la UNAM salen a retomar el camino del triunfo luego de haber perdido el liderato y el invicto en casa de los Rayados de Monterrey, la jornada pasada (1-0).

El club felino ya había dejado dudas hace una semana al no poder vencer al Pachuca (0-0), que en ese momento estaba en último lugar, y el sábado volvió a mostrarse apagado a la ofensiva.

Con el paraguayo Carlos González, el chileno Felipe Mora y el argentino Matías Alustiza, Pumas UNAM, del entrenador David Patiño, lanzará a su mejor equipo para intentar vencer a un Querétaro que no termina de convencer.

Los Gallos Blancos del Querétaro, dirigidos por Rafael Puente Del Río, vienen de empatar 1-1 contra el América y se ubican en la casilla 11 con 5 puntos.

El equipo 'Albiazul' lleva 3 fechas sin ganar (2 derrotas y un empate) y espera cortar esa tendencia para meterse en la lucha por quedar entre los 8 primeros de la clasificación.

Alineaciones probables:

Pumas UNAM: Miguel Fraga, Luis Quintana, Pablo Jaquez, Idekel Domínguez, Marcelo Díaz, David Cabrera, Rosario Cota, Alan Acosta, Carlos Gutiérrez, Gustavo Alustiza, Felipe Mora.

Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Samudio, George Corral, Hiram Mier, Luis Romo, Edson Puch, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruiz, Daniel Villalba, Camilo Sanvezzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC