Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pumas derrotó 1-0 a Tijuana por la jornada 14° del Clausura de la Liga MX

Pumas se impuso por 1-0 a Tijuana por la Liga MX. El duelo se dio por la fecha 14 del Clausura 2019 desde el Estadio Olímpico Universitario

(Foto: Imago 7)

(Foto: Imago 7)

Pumas venció 1-0 a Tijuana por la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX. El mencionado compromiso se desarrolló en el estadio Olímpico Universitario.

El partido se presentó muy friccionado y esto llevó a que el primer tiempo acabara sin goles. Sin embargo, en el segundo, llegaría la victoria de los 'Felinos'.

Sobre los 87 minutos del complemento, Carlos Gonzáles Espinola fue el protagonista del primer gol del encuentro, el cual significó también el tanto de la victoria para los Pumas.

Pumas se impuso por 1-0 a Tijuana por la Liga MX. El duelo se dio por la fecha 14 del Clausura 2019 desde el Estadio Olímpico Universitario

Pumas se impuso por 1-0 a Tijuana por la Liga MX. El duelo se dio por la fecha 14 del Clausura 2019 desde el Estadio Olímpico Universitario )Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

A falta de cuatro jornadas para el desenlace de la competición azteca, los 'Xoloitzcuintles' buscan un nuevo triunfo para mantenerse en puestos de clasificación a la liguilla, mientras que los felinos pretenden cerrar el semestre de la mejor manera. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Pumas vs. Tijuana | Horarios del partido

12:00 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
14:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
17:00 horas - Reino Unido
18:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Tijuana, bajo la dirección de Óscar Pareja, ocupa el séptimo puesta de la tabla con 22 unidades y quiere iniciar una racha ganadora tras vencer al América en su última presentación liguera, con el objetivo de seguir sumando para culminar entre los ocho mejores equipos del Clausura y disputar la fase final del certamen. 

Tigres derrotó 2-0 a Pumas y se mantuvo como el único escolta del líder en la Liga MX. | Foto: Tigres

Tigres derrotó 2-0 a Pumas y se mantuvo como el único escolta del líder en la Liga MX. | Foto: Tigres

"Esperamos que cada partido podamos escribir una historia positiva, ir partido a partido. La responsabilidad de conseguir esa consistencia, es el objetivo que tenemos, hay rivales que están con los mismos objetivos y se complica, es la tarea a seguir", destacó el técnico de los 'Xolos' en la antesala del compromiso. 

Pumas, en tanto, marcha decimoquinto con 13 puntos y tiene la consigna de registrar su tercer triunfo como local para encontrar algo de alivio, en el cierre de una desalentadora campaña.

"Las cuatro jornadas restantes nos sirven para demostrar que merecemos estar aquí el torneo que viene", señaló en la previa Bruno Marioni, estratega de los 'Auriazules'. 

Tags Relacionados:

Tijuana

Pumas UNAM

Liga MX 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada