El bloooper de Luis García para el 1-0 de Pumas sobre Toluca | Video: TUDN
Redacción EC

, aunque con muchas dificultades, logró una valiosa victoria la tarde de este domingo por 1-0 sobre en el duelo válido por la jornada 14 del . Un insólito error del arquero de los 'Diablos Rojos’, Luis García, permitió que los auriazules se quedaran con los tres puntos.

MIRA: Pumas derrotó 1-0 a Toluca y escala al segundo lugar de la Liga MX [RESUMEN]
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Liga MX

Tras no contar con goles en el marcador durante la mayor parte del partido, Pumas logró romper la igualdad a partir del autogol protagonizado por Luis García.

A los 75 minutos del duelo, Pumas sacó un tiro de esquina que, en primera instancia, Toluca logró rechazar; sin embargo, el peligró no pasó. El conjunto local volvió a meter el balón al área y por la izquierda apareció Facundo Waller.

El joven futbolista uruguayo realizó un centro raso en dirección al área chica y, cuando parecía que el guardameta García atraparía el balón sin problemas, se le escapó de las manos y cruzó la línea de la portería de los ‘Diablos Rojos’.

De esta manera, Pumas se quedó con el triunfo por la mínima diferencia y escaló hasta el segundo lugar de la tabla con 27, a tres del líder León. Por su parte, Toluca se quedó con 17 unidades en el puesto 10.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Golazo de Lanzini para poner el 3-3 del Tottenham vs. West Ham. (Video: Bein Sports)