Puyol: "Intentaré estar en la final de Copa del Rey"
Puyol: "Intentaré estar en la final de Copa del Rey"

“Estoy trabajando para llegar a la final”, declaró Carles Puyol. Y es que el Barcelona tiene que afrontar la final de la en dos días y aún no hay ninguna recuperación de Piqué ni de Bartra en la parte defensiva. "Quedan dos días e intentaré estar. Mañana valoraremos las posibilidades que tenemos", agregó el histórico zaguero que ayer estuvo de cumpleaños.

De igual manera, Puyol dio el respaldo al equipo en recibidas y asegura que el objetivo que tienen ahora es levantar la el miércoles. “No se puede tirar un equipo con jugadores de mucha calidad que aún pueden dar muchas cosas al club. La plantilla tiene la autocrítica y ahora solo queremos ganar la ”.

"El presidente está con nosotros y le agradecemos su apoyo. Ganar este título cambiaría las cosas y nos daría confianza", agregó después el capitán blaugrana.

Sobre por algunos hinchas, el defensa muy directo: “Hemos dado muchísimo y se nos exige mucho. Nosotros vamos a luchar y a respetar. Dentro hacemos autocrítica e intentamos mejorar. Con insultos no ganamos nada”.

"Este es un equipo fuerte con muchos jugadores ganadores. Nunca se puede dudar de que este equipo tenga hambre. A veces las cosas no salen como queremos", finalizó Puyol.